THE DIARY GAME| (20/10/2020)

in WORLD OF XPILAR4 years ago

¡Hola amigos! ¿que tal han estado?
Estuve tanto tiempo sin publicar porque ya tengo casi dos semanas sin Internet, la empresa no responde las llamadas y tampoco dan una explicación clara, y he estado muy aburrida estos días. Les contaré un poco de lo que he hecho...

Estos días sin Internet han sido muy aburridos y difíciles, pero, tuve tiempo para ver el último capítulo de "te boys" (que por cierto estuvo muy bueno) y también vi una película que recomiendo que Se llama: "El faro" es una película experimental protagonizada por Robert Patinsson, recopila historia de marineros y trabajadores de la mar demostrando la fragilidad de la mente humana cuando uno se encuentra en soledad consigo mismo. Recomendada.

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=824461

También pude ver unas de las primeras películas de Martín Scorsese "Cabo de Miedo", es un thriller psicológico de drama, Scorsese es caracterizado porque sus películas contienen mucha tensión y esto era especialmente en las primeras donde cada película te dejaba temblando. Igualmente disfrute la película.

Me parece que anteriormente comenté que lo primero que quería hacer con el dinero que ganara en steemit sería comprarme una patineta y pues, después de un mes logre reunir los 20$ por fin y ahora tengo patineta aunque aún me falta comprarle la lija para poder andar tranquilamente en ella. Agradezco a todas las personas que votaron por mis publicaciones, de verdad estoy muy feliz de que al fin tengo patineta.

20201020_065135.jpg
fotografía de las piezas en una tabla que mi padrino me hizo

20201020_065147.jpg
la tabla que compre y tengo desarmada
¡Muchas gracias!

Ya que no tenía Internet, decidí visitar a mi papa y quedarme unos días en su casa.

20201019_153401.jpg

20201019_153419.jpg

Llevo 4 días acá.

Visite a varios amigos, pero sólo tome fotos con uno de ellos

42dfa506b42eff0908af899539f58453.0.jpg

Tenía mucho tiempo sin verlos y hablamos de tantas cosas que se me olvidaron la mayoría.

Mi papá me compró un teléfono usado y ahora si puedo publicar desde el teléfono en caso de que no tenga Internet y pueda usar los datos :)

Saldré hoy con él al banco para que él solucione un problema con el pago móvil y las transferencias, planeamos salir a las 7am pero ambos estábamos muy cansados y dormimos un poco más. Nos estamos alistando, cocinando y arreglando todo para salir.

Por ahora me despido ¡les deseo un feliz día!

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Muchas gracias!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66753.89
ETH 3256.47
USDT 1.00
SBD 4.34