TERCER CONCURSO PALABRAS INSPIRADORAS: FAMILIA

in WORLD OF XPILAR3 years ago

La familia alrededor de nuestra madre, celebrando su presencia en nuestras vidas y agradeciendo a Dios por ello

Para mí la familia es una bendición, son ese grupo de personas que están allí a tu lado riendo, llorando, disfrutando, apoyando y todo sin condición alguna, ellos hacen que mi vida sea mejor.

Mi familia apoyandome en en mi pasion por correr

Dicen que la familia no se escoge, pero algunos libros que he leído nos dicen que la familia que tenemos la elegimos mucho antes de nacer, si eso es cierto, yo elegiría mil veces a mi familia, no somos perfectos, nada es color de rosa y cada miembro tiene caracteres diferentes, nada fáciles a veces de congeniar, sin embargo nos amamos y siempre podemos contar el uno con el otro, para eso somos familia.

Algunos de mis sobrinos

Mi familia está conformada principalmente por mi madre y mis hermanos, mi padre murió hace 27 años, mi hermano mayor hace 15 y el siguiente hace 7 años. Quedamos 4 hermanos y mi madre. Luego están los sobrinos, los primos, los tíos, todos juntos hacemos una gran familia. Cuando hacemos reuniones familiares parece una fiesta de tanta gente y lo disfrutamos inmensamente.

Mi familia siempre reunida alrededor de la mesa, dando gracias a Dios por todas sus bendiciones

También tengo esa familia que dicen que uno elige, que son los amigos, esos que solo les falta llevar tu misma sangre pero de resto se comportan y se siente como la familia misma. Los amigos son un gran regalo de Dios.

Con mi amiga Adriana, para mi como una hermana

Soy afortunada y bendecida por mi familia, por mis amigos, estoy muy agradecida por pertenecer a ella, pues a ellos les debo la persona que soy y sé que están allí para amarme y apoyarme y yo a ellos.

Haciendo hallacas en familia

Qué bonito es cuando se toma la decisión madura de formar una familia, de ir formando a los pequeños para ser grandes seres humanos, personas de bien, que hermoso es llegar a la edad dorada cosechando el amor sembrado y estar rodeado de hijos, nietos y hasta bisnietos, todo vale la pena para llegar a ese momento, haber sido buenos padres nos garantiza ese hermoso futuro en nuestra edad dorada, así que por favor siembra una familia, siembra amor, siembra dedicación y el día de mañana solo siéntate a cosechar las maravillas de dar amor, porque si das amor, solo amor recibirás.

Le doy gracias a Dios por mi familia, le pido me la bendiga y bendiga la tuya también.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de la amiga @franyeligonzalez quien con sus palabras inspiradoras esta semana nos invita a compartir nuestra familia, anímate a apoyar, acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría.

Separador

Sort:  

Hooolaaa amiga, que linda familia tienes, siempre habrán buenos y malos momentos pero lo importante es estar juntos!! Espero este 2021 este lleno de gran cosas para ti y los tuyos. Gracias por participar, saludos!! :)

Feliz navidad.

 3 years ago 

Hola amiga, un gusto saludarte.
Gracias a Dios cuenta con esta hermosa familia, y como dices aun cuando la vida no ha sido facil para nosotros, estamos alli para apoyarnos.
Amen amiga, gracias por tus buenos deseos, igual te deseo un año 2021 lleno de muchas bendiciones.
Un abrazo.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

 3 years ago 

Hola, gracias por el apoyo y la motivacion.
Saludos y mucho exito en sus proyectos.

Heromosa familia que Dios les permita pasar mucho tiempo justos!
Saludos!
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Amen amiga, gracias por tu visita y buenos deseos.
Saludos, que tengas una feliz noche.

Amen!
Saludos!
Pronto paso a visitarte!
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94