NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA LIBRE"

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Esta es la fachada de la entrada de la Casa de San Isidro ubicada en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar, Venezuela y que una vez fue la casa del Libertador Simón Bolívar.


Me gusta mucho el aire de nostalgia que siento en esta imagen, espero la disfruten tanto como yo.

La fotografía es de mi autoría, captada con mi celular Samsung J2 Prime.

imagen.png

Esta es mi participación para el nuevo concurso de la amiga @franyeligonzalez quien nos invita a compartir una fotografía, la de nuestra preferencia, es simple verdad?, así que vamos a participar y apoyar, anímate, acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @genomil.

Linda fotografía, tengo el deseo de conocer ese lugar, el cual es parte importante de nuestra historia cultural.

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por el apoyo.
Nuestra ciudad tiene mucha historia y lugares maravillosos para visitar.
La Casa de San Isidro es como una pequeña hacienda en medio de la ciudad, te encantará conocerla.
Saludos amigo, que tengas un feliz dia.

Hola Tía, he entrado muchas veces a la casa San Isidro y la verdad es que se respira un aire de paz y tranquilidad.
Éxitos en el concurso.
Un abrazo!

 3 years ago 

Hola Angela, gracias por tu apoyo.
Es una belleza esta casa, ademas de muy relajante.
Un abrazo, Dios te bendiga. Que tengas un feliz dia.

Hola @genomil , me gusta como se proyecta la imagen de los árboles , le da un toque más a la foto .
Te deseo un feliz día

 3 years ago 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
A mi también me encanta el toque que le da las sombras, por eso la coloque en blanco y negro.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos, que tengas una feliz noche.

Hooola amiga, grandiosa fotografía, gracias por traerla al concurso. Saludos!!

 3 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos y mucho exito.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64060.81
ETH 3129.62
USDT 1.00
SBD 4.17