Concurso Semanal. "Fotografiando Flores, Semana #4". Una flor sin nombre

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Esta hermosa flor de un color rosado pálido, forma parte de mi jardín desde hace algunos años.


Les cuento que no se su nombre, mi madre tampoco, así que tenemos varias desconocidas en el jardín jejeje, pero eso no importa, lo que importa es que son una parte importante del jardín ya que lo hacen lucir más hermoso.


La planta es un color verde pero cenizoso, es un arbusto leñoso, no crece muy alto, sin embargo lo mantenemos a través de la poda.


Sus flores son acampanadas, muy hermosas y crecen en ramilletes que se forman por todo el arbusto, dándole una visibilidad hermosa.

Las imágenes son de mi autoría, captadas en mi jardín, con mi celular Samsung J2 Prime, en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar, Venezuela.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso del amigo @adeljose, quien nos trae nuevamente su concurso de flores, así que es una buena oportunidad para compartir esas hermosas flores que hemos capturado, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Con esta publicación estoy ingresando a participar en el #club5050, donde realizaré mis encendidos los 01 de cada mes.

Separador

Sort:  
 2 years ago 

Hola querida amiga @genomil buenos días
Que hermosas flores que tiene esta plantas, y que buena selección has hecho para el concurso
Te deseo muchos éxitos

 2 years ago 

Hola amigo, gracias por tu constante apoyo.
Me encantan los colores de las flores en mi jardín, me alegra que te gusten.
Saludos amigo, que tengas un feliz sábado.

Hola amiga @genomil felicitaciones por ser ganadora de la semana #3, en este concurso. 🤗❤️, Bella esas flores, yo si he querido tener esa planta, pero no se me pega.😭Suerte en este.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por el apoyo.
Te cuento que me siento ganadora solo de participar, pero en esta semana no estoy entre los ganadores, es que el amigo adeljose seleccionó a tres participantes para un apoyo, genial verdad?
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Me encanta ese color de planta. Tengo su nombre en la mente, en lo qué la recuerde te lo comento. @genomil mucha suerte en el reto.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo, que gusto saludarte.
Esperare para anotar el nombre, a veces tenemos plantas en el jardín que no sabemos como se llaman jejeje.
Saludos amiga, cuidate mucho. Que tengas una feliz tarde.

 2 years ago 

Saludos amiga @genomil

Hermosa planta que brinda lindas flores para embellecer su entorno.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #11

Gracias por ser parte del #club5050

 2 years ago 

Hola amigo, gracias a ti por esta iniciativa que nos permite compartir nuestras flores, además de mantenernos activos.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63510.75
ETH 3065.54
USDT 1.00
SBD 3.82