CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" // "ETAPAS DE LA VIDA"

in WORLD OF XPILAR2 years ago


Los seres humanos somos tan extraños, la mayoría cuando es niño quiere ser adulto y luego que crece y está en la etapa adulta añora y quisiera volver a la etapa adolescente, pareciera que no se disfrutara cada etapa de la vida, pero eso es algo que cada ser humano debe aprender en su tiempo perfecto.

Por mi parte les cuento que cuando estaba en la infancia disfrutaba mucho jugar con mi hermano, hacíamos construcciones y vías de tierra para los carritos, era genial y con mis primas jugaba a las muñecas, también lo disfrutaba mucho; pero no me gustaban las fiestas, todo el gentío y el alboroto y siempre iba obligada, así que no lo disfrutaba mucho.

A veces creo que nací un poco viejita jejeje, no soy de muchos amigos, me gustan las reuniones con grupos pequeños, y lo prefiero a las fiestas, nunca he sido fiestera.


En la universidad salíamos a compartir el grupo de amigos, siempre pocas personas, disfruté mucho esa época de mi vida a pesar de todas las situaciones adversas.

Creo que se empieza a ver la vida diferente cuando ya no eres dependiente de tus padres, sino que pasas a ser una persona independiente, lo que viene con una serie de responsabilidades con la familia y con uno mismo, es en ese momento que caemos en cuenta que ya somos adultos con responsabilidades ineludibles.

Yo he disfrutado cada etapa de mi vida, he superado muchas situaciones para llegar a ser la persona que soy hoy, y me gusta esa persona que soy, sigo trabajando en mí, corrigiendo lo que hay que corregir, mejorando lo que hay que mejorar, para así sentirme cada día mejor conmigo misma, que es la prioridad, para luego sentirme bien con el entorno que me rodea, porque todo empieza en nuestro interior, siempre de adentro hacia afuera, porque eso que somos se refleja en nuestro exterior.


Hay que disfrutar cada etapa de nuestra vida, aprender sus lecciones, pero principalmente estar presentes, sin añorar tiempos que no han llegado, para que así cuando lleguemos a adultos mayores, podamos mirar hacia atrás con amor, orgullosos de lo que fuimos y felices por lo que somos hoy.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de la amiga @franyeligonzalez quien nos trae una nueva palabra inspiradora “Etapas de la vida”, todos las hemos vivido de formas distintas, cuéntanos, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Estoy participando en el #club5050, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría.

Separador

Sort:  

Me identifico contigo con lo de los amigos y las grandes reuniones porque nunca fui como mis hermanas tan sociales y rocheleras , pero me divertía con ellas un chorro como decía mama. Tienes razón hay que vivir cada momento y esperar que te sorprenda con sus momentos difíciles para aprender de esas experiencia y sus momentos de plenitud para vivirlos con libertad. Esta publicación está muy bella amiga.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Cada persona es un mundo diferente y maravilloso por descubrir, solo tenemos que aprender a apreciar la vida y sus instantes.
Saludos amiga, que tengas un feliz día.

 2 years ago 

Saludos @genomil, realmente es así como lo dices, cuando somos niños queremos crecer rápido y ahora de adultos deseamos ser niños otra vez y allí me incluyo yo también, jejeje

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Somos asi, parece incomprensible verdad? pero bueno estamos en proceso de aprendizaje, siempre.
Saludos amiga, que tengas un feliz domingo.

Amiga me identifique mucho contigo, también tengo esa cualidad de la gente "viejita", soy selectiva con mi círculo íntimo y disfrutó compartir con grupos pequeños de personas.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
A veces creo que nací viejita jejejeje pero me gusta como soy.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Hola querida amiga, como siempre una entrada muy buena, gracias por compartir tus experiencias, y ciertamente debemos ser agradecidos con lo que hemos logrado. Saludos!

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Asi es amiga, agradecer cada etapa vivida siempre será lo mejor.
Saludos, que tengas una feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64243.42
ETH 3152.93
USDT 1.00
SBD 4.28