DÉCIMO PRIMER CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / "La Humildad."

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

fondo-abstracto-moderno-elementos-memphis-gradientes-rojos-naranjas-temas-retro-carteles-pancartas-paginas-inicio-sitio-web_8221-1088.jpg


Hola que tal amigos de steemit y de la comunidad WORLD OF XPILAR, en el dia de hoy estoy participando en un concurso sobre este bello tema de “La humilidad”

La humildad desde que tengo uso de razón siempre ha sido el tema de conversación por parte de mi mama, para mí y mis hermanos. Ella siempre nos ha orientados con los valores aparte del respeto, la humildad ha sido uno de los temas más conversado.

A pesar de ser un adolescente, he podido observar en mi entorno familiar, amigos y de la escuela, que la humildad no es un acto que todos los realicen. Personas que creen que como tiene una buena situación económica, les da derecho de mirar a las otras personas por encima del hombro.

¿Qué nos diferencia la falta de dinero? Mis enseñanza siempre han sido que debemos hacer el bien, sin mirar a quien, que tenemos que compartir así sea poquito, eso siempre se hace en mi hogar. Si hay un pan, tiene que ser compartido para la familia o cualquier cosa que llegue, que no se puede comer solo.

Creo que la humildad debe ser inculcado desde el hogar, ya que cuando somos niños nos dan todo, desde alli esta la enseñanza de aprender a compartir, para no crecer, siendo personas egoístas engreídas, sino personas solidarias, que si tu necesitas y está a mi alcancé te ayudo, aunque a veces una palabra de aliento es suficiente para levantar la moral a un amigo, a un familiar y a un desconocido, la humildad es una hermosa palabra pongámosla en práctica para ser bellas personas.

Si gustan en participar en este bello concurso, dejara una bonita reflexión para todos ustedes, sin más nada que decir acá les dejo el enlace..

Enlace del concurso


Muchas gracias por haber visto mi post, nos veremos próximamente en otro post. ¡hasta luego!

Ciudad de Maturín, Estado Monagas, Venezuela

fondos-banners.jpg

Sort:  

Muy bien @gabbo ,la humildad por delante para reconocer errores, para aceptar sugerencias,consejos,para compartir con los demas sin prejuicios.Dios te bendiga.
#onepercent #venezuela

Hola amigo @gabbo, que lindas palabras y es cierto la humildad es algo que no todos tienen, es triste mirar personas por tener algo que el otro no tenga y ya se cree mejor, esas personas no son felices y casi siempre estan solos. ¡Saludos! 🖐☺️
#onepercent #venezuela

Hola hermanito @gabbo, nuestra madre siempre nos a recalcado que siempre debemos ser humildes en todo momento, excelente post.
#onepercent #venezuela

Hola querido amigo, gracias por tu participación, es bueno tenerte en el concurso. Excelente entrada. Saludos y muchos éxitos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66095.77
ETH 3184.92
USDT 1.00
SBD 4.12