TERCER CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS"/La familia es amorsteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Feliz y bendecido día a todos en la Comunidad de Steemit

Una gran iniciativa de @franyelizgonzalez con las palabras motivadoras y la familia es nuestro gran amor.

101_3087.JPG
La familia es importante para mi cada momento que paso con ellos lo disfruto dentro de mi corazón y los recuerdos son inolvidables, fotografía tomada desde tablet samsung tab 3

Cuando hablamos de familia hablamos de ese amor paterno y materno donde se crían nuestros niños que viene cargado de amor y respeto como se expresa en la biblia: “Y ustedes padres no hagan enojar a sus hijos, sino críenlos según disciplina e instrucción del Señor “. (Efesios 6:4) los padres son los que inducen al niño crean ese lazo familiar y le enseñan los valores, la familia es esa consolidación de lazos de unión y consanguinidad, depende como sea ese grupo familiar así serán el reflejo de nuestros niños y jóvenes en la sociedad.

La familia va mucho más allá de las fronteras porque un hogar bien consolidado experimenta una conformación solidad de lo que es la unión a través de la convivencia, pueden vencer hasta las barreras que le causen dificultad porque son luchadores y están llenos de sentimientos recíprocos dentro de la sociedad.

Cada uno de nosotros selecciono la familia donde quiere estar, la familia son como los ángeles que siempre están en todo momento cuando los necesitamos es una bendición que Dios nos ha brindado a cada uno de nosotros en tener nuestra familia.

Les cuento que yo estoy bendecida tengo una hermosa familia a pesar de todos los obstáculos que pase a lo largo de mi vida pude criar a mis cuatro hijas y que ellas estudiaran y fueran profesionales en todo momento les inculque valores como amor, solidaridad, generosidad, justicia y sobre todo bondad y amor para brindar a los demás.

Tengo un esposo maravilloso ya con 41 años de casados y siempre formando ese lazo familiar a pesar de que cada una de mis hijas esta grande sigo pendiente de ellas y 3 ya tienen sus matrimonios también consolidados en unión familiar y siempre se reúnen en la casa materna como ellas dicen para reunirnos en familia y compartir momentos inolvidables que tengo dentro de mi corazón y en mi mente porque los momentos familiares son mágicos y solo cada uno de nosotros lo hace posible.

Y esta reflexión es la que hace posible la familia: Pero el amor del Señor es eterno y siempre está con los que le temen; su justicia está con los hijos de sus hijos, con los que cumplen su pacto y se acuerdan de sus preceptos para ponerlos por obra. (Salmo 103: 17-18).

101_3082.JPG
Con mi familia siempre unidad así la distancia nos separe en estos momentos, fotografía tomada desde tablet samsung tab 3

A propósito de cosas que se escuchan en el seno de la sociedad y en los medios acerca de la identidad sexual humana, dice el Señor en su Palabra, "Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó". Génesis 1:27

Sort:  
 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por el apoyo

Hola amigos, que linda publicación, que alegría que tengas un matrimonio tan solido amiga, se ve que tienes una familia muy unida!! Gracias por compartirlo y saludos!! :)

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!! :)

Hola amiga como estas, disculpa que te responda tan tarde estaba un poco perdida es que mi familia me absorbió algo y compartí mucho con ellos.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Agradecidos por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64107.21
ETH 3073.84
USDT 1.00
SBD 3.88