Digital image for the day is made according to my own imagination and thoughts (your writing story competition(106)

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Feliz y bendecido día para todos en la Comunidad de Steemit

Muy contentos y emocionados de escribir sobre este arte de @xpilar.

Fuente de la imagen del post principal

Caminando por el Lago

El inmenso Lago del Zulia, vivíamos cerca de allí yo y mi padre nos íbamos caminando para bañarnos allí y pasábamos ratos sentados o recostados a una mata de coco veíamos cuando pasaban los pescadores en sus lanchas a pescar y de regreso venían con bastante pescado, curbina, bagre, camarones, y eso nos motivó a quedarnos a pasar la noche, allí comenzamos hacer la cena asar pescado en una fogata, comimos y nos sentamos comenzamos a contar unos granos y eran ya como las 10 pm vimos una gran luz en el lago que formaba una gran x era una nave grande que iluminaba el lago y se acercaban unas naves espaciales más pequeñas, como cinco alineadas como en círculo, allí estábamos como observadores, pero no sentimos miedo, ni corrimos mi padre me dijo no temas no es algo malo ya que no sentimos miedo , mi padre me dijo ellos vienen del mundo antimateria, ellos vigilan la tierra y siempre nos observan no le hacen daño a ningún humano, ellos están más adelantados que nosotros.

Sort:  
 3 years ago 

Hermoso Lago de Maracaibo, Dios mediante se pueda ver el agua de esta manera, buen relato.

Suerte en el concurso.

Hola como estas @adeljose ojala el Lago de Maracaibo pudiera volver hacer ese lago hermoso que cuando yo era niña visitaba.

Gracias por tu visita.

 3 years ago 

Excellent story

Thank you @fundacorazon

Encantados de las imágenes digitales para las historias

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Agradecidos por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29