You are viewing a single comment's thread from:

RE: Insectibulario:Tomas fotógráficas de insectos que nos rodean en nuestro medio ambiente.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola amiga, oye que fotografías tan extraordinarias, la verdad se ven muy bien esos insectos, yo sinceramente no los quiero jajaja pero las fotos les quedaron geniales. Gracias por compartir y espero seguirte viendo por aquí.

Sort:  

Hola amiga @franyeligonzalez, gracias por venir a mi blog, es un placer para mi, y me gusta mucho esta comunidad, continuaré publicando en ella, ya me suscribí al trail, me gusta mucho hacen un magnífico equipo. Te cuento que a mi los insectos me molestan mucho, en casa vivo en una llanura donde predominan las moscas, las hormigas y los mosquitos, pero con mi amigo Pedro he aprendido a velos desde otra perspectiva, y esas tomas fotográficas sin él, no las hubiese podido lograr. Abrazos linda.

Hoolaaa amiga, ay no yo los odio jajajaja pero bueno en las fotos se ven increíbles!! Espero seguirte viendo por aquí, el trabajo es muy bueno. Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63706.48
ETH 2637.61
USDT 1.00
SBD 2.83