GANADORES DEL CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / EL MOMENTO ES HOY. / #WORLD OF XPILAR

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amigos, llego el día que tanto esperábamos, LOS GANADORES DEL CONCURSO!!

Me siento muy feliz y agradecida por todos los que participaron, fueron 68 PARTICIPANTES, NO LO PUEDO CREER. Me encanto la receptividad que tuvieron con el concurso así que la semana que viene continuaremos con él y tendremos otra palabra inspiradora y de la cual decir muchas cosas.

Ahora sin más preámbulos aquí tenemos a los GANADORES DE ESTA SEMANA:


image.png

Fuente

image.png

GANADOR #1

En primer lugar tenemos a nuestra querida amiga @giocondina quien nos trae una linda publicación con unas palabras muy sabia, debemos vivir todos los días como si fuera el último. Y por supuesto, agradecer por todo lo que tenemos. Ser felices está en nuestras manos. Gracias por participar, saludos!! :)

FELICITACIONES, ESPERO DISFRUTES TU PREMIO.

PREMIO: 10 STEEM

image.png

GANADOR #2

En segundo lugar tenemos a nuestro amigo @pablo94 quien nos trae una participación muy linda y con grandes frases, espero que todo aquello que desees se cumpla querido amigo. Gracias por tu participación, espero seguirte viendo en los concursos. Saludos!! :)

FELICITACIONES, ESPERO DISFRUTES TU PREMIO.

PREMIO: 5 STEEM.

image.png

GANADOR #3

En tercer lugar tenemos a nuestra querida amiga @irenenavarroart quien nos trae una publicación muy original y hermosa, con grandes palabras, estoy de acuerdo en muchas cosas y además sus consejos de seguro serán de gran ayuda para quienes puedan leer su publicación. Los invito a darle cariño!!

Gracias por participar amiga. :)

FELICIDADES POR TU PREMIO Y ESPERO SEGUIRTE VIENDO EN LOS CONCURSOS.!!

PREMIO: 5 STEEM.

image.png

Sin más que decir, me despido feliz por todas estas publicaciones maravillosas y los felicito a todos, todos son ganadores, nos vemos en el próximo concurso, esto cada vez se pone MEJOR!! :)

AGRADECIMIENTO A NUESTRO AMIGO @XPILAR POR SIEMPRE BRINDARNOS SU GRAN APOYO EN TODAS NUESTRAS INICIATIVAS Y A USTEDES LOS QUERIDOS MIEMBROS DE NUESTRA COMUNIDAD.!!

image.png

Sort:  

wow muchísimas gracias, me siento muy emocionada de haber sido seleccionada, felicidades a todos :D

Hola amiga, saludos!! :)

Felicitaciones a todos los ganadores, muy buen concurso.

Hola muchas gracias!

Gracias amiga @franyeligonzalez, muy contento por mi seleccion entre los ganadores, felicidades a mis compañeros ganadores y a los que hicieron su participacion en el concurso, claro amiga estare participando...Saludos!

Hola amigo, gracias a ti por participar!! :)

Agradecida por obtener el primer lugar del concurso, no me lo esperaba pero me alegra mucho!

Saludos amiga, gracias a ti.!!

Excelentes relatos, felicidades a los ganadores y a la organizadora del concurso. Muchos éxitos.

Saludos amiga!!

Excelentes me encantaron los post felicidades ♡

Saludos amiga!!

@franyeligonzalez mi bella mil bendiciones ♡

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66274.97
ETH 3175.04
USDT 1.00
SBD 4.06