El Juego del Diario (TERCERA TEMPORADA) / 26-10-2020 / "DÍA DE LIMPIEZA." (COLOMBIA BOGOTÁ)steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola amigos mios, como estan? como va ese inicio de semana? espero que muy bien y que hayan amanecido con la mejor actitud y disposición para cumplir sus metas y objetivos!! :)

Así que comencemos con mi día de hoy...


image.png

Fuente

image.png

Hoy me levante como a las 9am, puse la alarma un poco más temprano para adelantar algunas cosas de la casa, como por ejemplo, limpiar y pasar coleto, yaque el fin de semana no se hizo nada de eso y la casa estaba asquerosa jejeje...

Así que me levanté y fui al baño, hice mi respectivo aseo y luego prepare mi desayuno, mi esposo obviamente ya se había ido a trabajar, el como saben se levanta muy temprano, como a las 4am y sali por ahi a las 8am al trabajo. Luego de hacer el desayuno (arepa paisa y huevo con salchichas) me fui al cuarto a ver otro capitulo de mi serie, ahora estoy viendo una que se llama "EL JUICIO".


image.png

[Desayuno.]

Hoy tomé café con leche deslactosada, no he vuelto a tomar leche completa ya que está prohibida en mi nueva dieta, por lo menos por ahora. La verdad no me ha hecho falta, yo no podía vivir sin eso, pero bueno al final el cuerpo siempre se adapta.Este fin de semana si comí algunas cositas demas jejeje pero bueh no es todos los días.

Mi pie sigue casi igual aunque hoy no me dolió tanto, siempre con mi tobillera y afincando lo menos posible.


image.png

[Mi pie con tobillera.]

Como dice mi mamá tremendo pernil jajajaja se pasa!! :)

Aquí también les muestro una foto de mi brazo jejeje como pueden ver estoy un poco jodida jajajaja como dice mi mejor amiga, que puedo hacer, de ahí fue donde me sacaron el implanon y tengo que tenerlo vendado por lo menos 5 días. No les muestro el interior porque bueh...Esta un poco morado jejeje!!

Ese vendaje me lo hice hoy yo sola en vista de que mi esposo no estaba y hoy me toco lavarme el cabello así que moje mi vendaje y me toco cambiarlo.


image.png

[Mi vendaje en el brazo.]

image.png

Luego llegó la hora del almuerzo, hoy comí arroz, ensalada y cerdo. Super rico y por supuesto con las porciones correctas.


image.png

[Comidita hecha por mi.]

Bueno luego de almorzar, prendi mi compu y me puse a comentar en las comunidades, también revisé mi concurso que cada dia tiene mas participaciones, realice una publicación y tambien trabaje en mi pagina de medicina!!

A eso de las 6pm me puse a hacerle la cena a mi esposo porque ya venía en camino, y el al llegar me trajo un obsequio, como decir que no me consienten? jejeje... El helado que más me gusta, un Banana split.!!


image.png

[Mi rico helado!!]

Uno quiere rebajar y los demás no colaboran jajajaja!!

Esto ha sido todo por hoy amigos, aquí sigo en mi laptop adelantando trabajo, feliz noche para todos y que tengan una semana excelente!! :)

Gracias por leerme!! :)

image.png

picasion.com_b93ed331417cadd942a5b4a2a721ecde.gifLOGOTOP.png
Sort:  

Jajajaja. Ya iba a decir eso, amiga!! Tú tratando de hacer dieta y él que te trae helado. Y tu madre se pasa!! Con madres así para qué necesita uno enemigo. jajajaja. Ahora hablando en serio, si todavía estas convaleciente, qué haces limpiando, niña, la limpieza puede esperar. Usted cuídese, mira que la broma no está para hacer desarreglos. Vamos pues, a cuidarse mucho. Un abrazo y saludos

Jajajaja no colaboran amiga!! Saludos amiga gracias por estar pendiente!! :)

Hola amiga como estas tienes que cuidarte mucho y tratar de no caminar tanto para que tu pierna se pueda curar.

Que maravilloso menú el de hoy pero sabes que lo mas rico fue el postre ese si me encanto el helado hasta me provoco comérmelo jajaja...

Espero pases un maravilloso día y cuídate mucho que Dios te llene de bendiciones.

#onepercent #venezuela

Hoola amiga, siii debo cuidarme!! Gracias por preocuparte!!

Hola, que te sigas recuperando.

...realice una publicación y tambien trabaje en mi pagina de medicina!!

De qué trata esa página de medicina?

Saludos

#onepercent #venezuela #affable

Hola gracias por pasar, es una página de preguntas médicas!!

Ah, que tengas mucho éxito allí.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Amiga @franyeligonzalez, pero es que tu no pones de tu parte, jajaja

Uno quiere rebajar y los demás no colaboran jajajaja!!

Tremendo almuerzo y luego un super babana split, por lo menos estar bien cuidad y consentida, eso el lo más importante.

Espero que te mejores pronto, saludos.
#onepercent #venezuela

Jajajaja hoolaaa amiga, eso si es verdad!! Gracias por pasar amiga, saludos!!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias por el apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64104.40
ETH 3148.52
USDT 1.00
SBD 4.25