El Juego del Diario (TERCERA TEMPORADA) / 24-10-2020 / "DÍA DE CONSULTA MÉDICA." (COLOMBIA BOGOTÁ)steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hooolaaa amigosssss!!! Como están? creo que yo un poco perdida pero la verdad estos días han sido de un poco de trajín, hoy les contare sobre mi odisea de ayer y bueno sabrán un poco el por que de mi ausencia. :)

Comencemos...


image.png

Fuente

image.png

Bueno amigos el día de ayer, fue un día bastante movido, me levante un poco temprano como a las 9 am porque tenía algunas cosas que hacer antes de salir a mi consulta médica, sí, tuve una consulta con una ginecóloga el día de ayer.

Me desperte, me levante fui al baño mi esposo no estaba porque había salido hacer algo del trabajo pero regresaba temprano ya que él me acompañaría a la consulta. Yo prepare mi desayuno y me puse a ver mi serie mientras comía. Como pueden ver en la foto desayune arepa paisa con huevo, jamón y queso mozzarella, por supuesto con café.!!


image.png

[Desayuno.]

Luego de desayunar y ver mi serie me puse a estudiar un rato, como les comente estoy haciendo un curso de FOREX y la verdad estoy muy interesada en aprender, es una gran oportunidad para poder generar buenos ingresos. Así que dure aproximadamente 1 hora estudiando y luego me puse a darme una manita de gato antes de salir jejeje...


image.png

[Estudiando Forex.]

Como pueden ver me pinte mis uñitas jejeje el día antes salí un momento a comprar un medicamento y pase por una tienda donde trabaja una amiga y por supuesto terminé llevándome algo jajajaja... Unos esmaltes que estaban super economicos y ademas con unos colores hermosos!!

Ami por lo general me gusta los colores pasteles y oscuros como el vinotinto, que fue el que me coloque en las uñas esta vez. La verdad a pesar de ser económicos los esmaltes son muy buenos!! :)

Ahora sí, ya estaba más que lista para salir jajajaja...


image.png

[Mis uñas recien pintadas!!]

Bueno les comento que habia hecho esta cita hace algunos días, quería ir al ginecologo para quitarme el implanon, el implante que hace d anticonceptivo, lo tenía ya vencido y necesitaba cambio, pero bueno la verdad es que no pude colocarme otro, tendré que buscar otro método porque la doctora me lo recomendo, no soy candidata para colocarme otro de esos.

La doctora super chevere, una doctora venezolana, me disculpan pero confie mas en ellos que en los colombianos, sinceramente me han hablado muy mal de los médicos aquí, y yo confío en mi gente jejeje! Por supuesto como cosa rara llego un poco tarde, pero bueno llego, la consulta duró como 2 horas jajaja hablamos mucho y cuando supo que era mçedico mucho más. Fue una excelente consulta, me reviso toooodooo, me hizo mis ecos y por supuesto mi citologia.

Aprovechando que es médico ecografista me ayudo con lo de mi pie y lo evaluó, me hizo un eco y si, tengo inflamación así que me recetaron unos medicamentos y me mandaron a colocar una tobillera y mucho reposo!! :(

Antes de llegar a la consulta mi esposo y yo no tomamos una foto jajaja ustedes saben la farándula!! :)


image.png

[Nosotros en la estación.!!]

La verdad me sentí muy bien con mi nueva doctora jajaja es una señora muy amable y además muy directa, hablamos mucho y tiene unos excelentes contactos que más adelante nos pueden ayudar con muchas cosas, papeles, trabajo, entre otros. Nos ofreció su ayuda y que contáramos con ella cualquier cosa.

Luego de 2 horas jajaja mi esposo afuera esperando y con hambre jejeje, sali y nos fuimos caminando, yo por supuesto cojeando con mi pie y nos tomamos un café con un dulce. Al terminar subimos por el puente para agarrar el autobús pero antes una foto jajaja...


image.png

[Yo posando!!]

El viaje fue rápido, la verdad el consultorio no queda tan lejos lo que pasa es que con el dolor en mi pie se me hacia eterno. Pero la pasamos bien qué es lo importante a pesar de todo eso. Pasamos por 2 farmacias para comprar las medicinas y mi tobillera, un poco costosas algunas pastillas pero afortunadamente accesibles.!!


image.png

[Mi pie enfermo.]

Llegamos a nuestra zona y aprovechamos de comer en la calle, porque ninguno iba a llegar cocinando jejeje... Así que bueno comimos arroz chino, pero les debo las fotos!!

Llegamos a la casa me puse mi tobillera y me tome mis pastillas y listo a dormir, la verdad estaba full cansada y hoy me ha dolido un poco el pie. Así que les escribo desde mi cama jejeje...

Me despido por ahora, mañana les contare mas y mi piecito y yo jajaja!! :)

FELIZ DOMINGO, PASENLA BIEN Y DISFRUTEN A PESAR DE LAS ADVERSIDADES!! :)

image.png

Los Emojis utilizados son de la aplicación Bitmoji. Y las fotografías de mi autoría tomadas con mi teléfono Samsung J4+.

picasion.com_b93ed331417cadd942a5b4a2a721ecde.gifLOGOTOP.png
Sort:  

Saludos querida @franyeligonzalez que bueno que la dr pudo chequeartw completam. Me alegra mucho saber que una venezolana está ejerciendo su profesion en el extranjero. Espero puedas recuperarte pronto y guardes reposo como buen medico y ahora paciente kajaja. Bendiciones
#onepercent
#venezuela

Hoolaaa jejeje ciertamente ahora soy paciente jejeje ... Me toca guardar reposo la verdad!! :) Gracias por pasar!!

Saludos amiga. Qué alegría pasar otra vez por tu diario. Yo también he estado un poco ausente por cuestiones personales. FOREX es una buena oportunidad para quien le gusta hacer Trading. Hay que estudiar para poder entender y tener éxito en esta área. Si también vas por el multinivel o referidos, ¡éxito! eso ayuda mucho.
Excelente que hayas tenido tu evaluación médica. Al principio pensé que ibas a decir que estabas embarazada je je.
Guarda, guarda y guarda el reposo indicado para que mejore tu pie. Saludos.
#twoporcert
#Venezuela

 3 years ago 

Ja ja yo pensé lo mismo del Embarazo ja ja ja

Por lo menos no fui la única. Je je

Jajajajaja hoolaaa amigaaaa, nooooo un embarazo por ahora nada que ver jajajaja!! Este no es el momento indicado jejeje... Pero gracias por tu preocupación, por ahora estoy juiciosa en mi casa jejeje!!

Saludos y sí, forex toca estudiarlo muy bien la verdad.!!

Hola amiga @franyeligonzalez.

Que bueno que pudieras asistir a tu cita médica a pesar del percance con el pié, y que lo hicieras con una compatriota. Por otra parte, es grato conocer de casos de profesionales venezolanos que han podido trabajar en sus países de adopción, aún a pesar de todas las trabas y requisitos, en ocasiones excesivos, que están exigiendo. Que gran diferencia cuando años atrás, Venezuela les abría sus puertas a todos los migrantes que buscaban un mejor futuro para sí mismos y para sus seres queridos.

Ahora te toca descansar y guardar reposo. Saludos!!!

#onepercent
#venezuela

Hola amigo, la verdad sí, es triste esta situación por la que estamos pasando, la verdad no se cual es el castigo que estamos pagando jejeje... Pero bueno toca seguir adelante, yo confio es en mi gente y trato de buscar médicos venezolanos aquí.!!

Gracias por pasar y preocuparte, estoy guardando mi reposo juiciosa jejeje!

 3 years ago 

Bueno, hay que reposar la Lyrica es muy buena para el dolor mi mamá la tomó un tiempo, espero pronto estés mejor para que sigas posando para las fotos ja ja ja.

Me alegra que ella esté dispuesta a colaborar, si la homologacion del título no fuera tan complicado seguramente ustedes estarían muy bien y ejerciendo sus profesiones.

A cuidarse mucho señorita, un abrazo.
#onepercent
#colombia

Hooolaaa amiga @marpa o sea pensaste que estaba en estado? jajajajaja que risa.!! Pero no, todavía no, será para que josé se caiga de rollito jajajaja... En eso estoy cuidándome, esa lyrica es fuerte me hace dormir mas jajaja!

 3 years ago 

Hola @franyeligonzalez, me parece excelente que hayas encontrado una "paisana" nuestra para tu consulta, imagino que hablaron de todo y como dices te atendió superbien, me alegra saber que aprovecharon de verte la lesión del pie, una atención muy completa.

Sabes que yo también inicié hace algún tiempo mi entrenamiento en Forex pero lo dejé por no querer arriesgarme. Luego nos contarás cómo te ha ido con eso.

Espero que te mejores pronto...!
#twopercent #venezuela

Hola amiga @tocho2 la verdad se siente muy bien que te atienda uno d los tuyos jejeje sin menospreciar, pero aquí hablan muy mal de los médicos colombianos, hasta ellos mismos entonces tu me diras. Yo confío en mi gente!!

Y bueno lo de forex claro es como todo, asi como se arriesga también se puede ganar, es algo de paciencia y además hay que saber estudiarlo porque perder dinero es un poco difícil, no todo el mundo puede darse ese lujo.

Saludos amiga y gracias por pasar!!

Yo fui otra que creyó que te había visitado la cigüeña!!! jajajaja. Y si no puedes con el aparato, has pensado en la pastilla? Yo usé pastillas por mucho tiempo y me fue bien, aunque cada organismo es diferente. Qué bueno que te hayas encontrado con una colega paisana allá. Esos contactos valen oro. Cuida el pie y cuídense mucho. Un abrazo

Jajajajaja noooo eso noooo, sii yo tome pastillas por 4 años hace tiempo y no me fue mal. Me están recomendando el DIU pero no se nunca lo he usado!! Esperare a ver que decido jejeje... Estoy en eso amiga, cuidandome!! Saludos!!

Hola como estas, espero estés muy bien tienes que cuidarte mucho y tomar el reposo que dice el médico para que tu tobillo se mejore y es por tu salud y gracias a Dios el médico te pudo valorar completa, espero te cuides mucho y trata de estar en reposo y al tomar la pastilla ten cuidado porque la lyrica es como un sedante.

Espero pases feliz noche y cuídate.

#onepercent #venezuela

Hola @franyerligonzalez. Que día tan agitado, pero que bueno que la ginecólogo y usted se hicieron buenas amigas así ella puede contar con usted cuando vaya a su consultorio y usted al de ella.

Que tenga un feliz dia.

@onepercent
@venezuela

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66654.57
ETH 3250.95
USDT 1.00
SBD 4.33