100 DÍAS DE VELOCIDAD: Día 57 - Desafío del viernes - El día más grande de mi vida... "LLEGÓ EL DÌA, SOY MÉDICO"

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Hola queridos amigos, hoy les traigo otra pequeña historia, nuevamente agradecida con @steemitblog por estas buenas iniciativas, si quieres ingresar a ella pulsa Aqui solo tienes que decirnos cual es tu dìa favorito y contarnos mas sobre el.

Así como lo ven en la imagen, mi dia favorito fue y es el dia de mi graduación a nivel profesional, al fin logre culminar una de mis mayores metas, el ser MÉDICO desde pequeña ya yo sabía que quería ser en la vida, que quería estudiar, y afortunadamente tuve la oportunidad de hacerlo y lograr graduarme, por supuesto debo agradecer muchisimo a mi principal pilar que es mi MADRE, ella me ayudó en cada paso y siempre estuvo ahí para mi.

image.png

Todo esto ocurrió en el año 2015, hace 5 años y parece que fue ayer, sinceramente quisiera repetirlo jejeje... creo que para todo el mundo es un día inigualable, no creo poder compararlo hasta ahora con mas nada.

Fueron muchos años de esfuerzo, de noches en vela, de cansancio, de lectura, de lágrimas, de estrés, pero también de felicidad y risas. Conocí gente maravillosa, compartí momentos agradables, hice grandes amistades, además de mis compañeros tambien hice amistades con mis pacientes, el ayudar a las personas es algo que me reconforta.

La universidad pasa a ser tu primera casa, porque es ahí donde sucede todo los primeros 3 años, luego es el hospital, son esos dos lugares los que consumen tu tiempo y vas a casa solo a dormir, fueron 6 largos años de camino, donde tuve tropiezos, pero así como cai tambien me levante, no es una carrera fácil, podría decir que no es para todo el mundo, es una carrera de sacrificios y cuando hablo de sacrificios hablo de dejar de compartir con tu familia por ir a una guardia o por quedarte en casa estudiando para un parcial.

Muchas veces sacrifique mi tiempo con seres queridos por seguir construyendo mi sueño!!

image.png

Gracias a que mi familia es mi familia hice todo lo posible y di lo mejor de mi para no defraudarlos ni defraudarme a mi misma. Ellas son mis pilares en la vida, por ellas daría todo y hasta más.

image.png

Ese dia estabamos todos muy nerviosos, obviamente nadie quiere que algo salga mal, me acompañaron mis dos mujeres, y por supuesto estaban muy orgullosas de mi. Comenzó el acto y yo solo esperaba ser nombrada para subir al estrado y recibir mi diploma y medalla jejeje confiando en no tropezar al subir jajaja... Creo que todos pensamos eso en algún momento.

Y llegó el momento, me nombraron y SUBI, algo nerviosa obviamente, pero listo, todo había sido un éxito!!

Una vez terminada la ceremonia, salimos y fuimos a celebrar con unos compañeros y sus familias. Ya que muy probablemente no nos volveríamos a ver, cada uno tomaria caminos diferentes y debíamos celebrar en alto.

image.png

Para finalizar el dia, ya que por supuesto no podía faltar la entrada triunfal de mi familia, me recibieron con una fiesta o reunión sorpresa y ahí estaban todos para compartir conmigo este precioso momento, esta gran meta hecha realidad.

Mi familia siempre ha sido muy unida, estamos para lo que sea, para lo que se presente!! Claro está, también compartí este logro con mi pareja ya que él era parte de este gran espectaculo jejeje... Los dos éramos graduandos!!

image.png

Esto ha sido todo por hoy, espero seguir contándoles un poco sobre mi vida en el pròximo reto de @steemitblog hasta pronto!!

Todas las fotos utilizadas son parte de mi álbum personal.

image.png

image.png

image.png

Sort:  
 4 years ago 

Upvoted 👌 (Mana: 0/20 - need recharge?)

Muchas gracias!!

DSC01866_2_2.jpg
Support of Visual Artworks and Photogrpahy on Steem by @stef1 and @art-venture , rewarded by the Steem Community Curation Project ( @steemcurator08 ).

Thank you very much!

Holaaaa my love... je je je
Recuerdo todo, sin duda fueron días felices, que no se olvidan nunca.
Fue bueno compartir ese día y tantos otros juntos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66408.70
ETH 3225.39
USDT 1.00
SBD 4.17