DÉCIMO SEGUNDO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / MADRE ES SINÓNIMO DE AMOR.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola queridos amigos de Steemit, me uno a este concurso "Palabras Inspiradoras" En especial de la MADRE, porque yo también tuve una excepcional, aunque ya no vive, dejó un cúmulo de recuerdos de sus acciones y un ejemplo a seguir, pues fue una madre luchadora, que amó, protegió y defendió siempre a sus seis hijas, yo soy la 4ta. Quizás conmigo no tuvo mucho tiempo para atenderme porque tuvo que trabajar duro, pero algo que nos decía siempre y nunca se me olvidó, "aquí todas deben estudiar y pasar de grado, el que no lo haga lo castigo y tendrá que trabajar desde muy temprano porque yo no estoy criando flojas", ella nunca tenia tiempo para ayudarnos con las tareas pero lo que nos decía para mi fue suficiente para estudiar, no repetir ningún grado y obtener mi titulo como lo hice, mi madre dio todo lo que pudo para apoyarnos en todo, ella tenia claro que su prioridad era sacar adelante a sus hijas, y aunque fue padre y madre, pobremente nos dio siempre lo necesario, la alimentación, el vestido y los estudios.

image.png

Mi madre una mujer que no tuvo suerte en el amor, no tuvo el apoyo de mi padre, pero supo salir adelante sola y lo dio todo por sus hijas y nietos, demostró con sus hechos su gran amor por sus descendientes, por eso en ella puedo tener el concepto muy claro de lo que significa ser Madre, es amor incondicional por los hijos, es lo mas parecido al amor de Dios.

image.png

Madre para mi significa ejemplo a seguir, por ser luchadora, preocupada por resoverle la vida a todos así era mi mamá, siempre buscando el pan para dar de comer a todos, siempre trabajando, para proveer las condiciones a sus hijas así era mi mamá, por eso la admiro y la honro aun cuando ya no esta con nosotros, se que esta en el reposo del Señor.

image.png

La mayor alegría de mi madre, ver feliz a sus nietos, si su prioridad fueron sus hijas, sus nietos lo fueron mucho mas.

image.png

Quiero homenajear a mi madre porque se lo merece, una mujer agotada, cansada de tanto trabajar para criar a seis hijas, aquí la vemos descansando en las arenas de los Médanos, la pudimos llevar gracias a Dios tuvo momentos como estos donde se relajo pero se que fue muy poco para todo lo que sufrió.

image.png

Una Madre nunca descansa, mi madre era así aun cuando se recostaba en si cara se ve la expresión de preocupación por sus hijos, por sus nietos, su mayor deseo es verlos a todos felices.

image.png

La madre ama sin esperar nada a cambio, ama con mayor intensidad al hijo mas débil y no es acepción es apoyo al que mas lo necesita.

image.png

Madre, la que siempre esta, siempre presente en los eventos más importante de sus hijas y sus nietas y nietos.

image.png

Bueno queridos amigos me despido con esta sonrisa de mi madre, quien estaba muy enferma en esta oportunidad pero aun así su mayor felicidad era compartir con sus nietos y verlos felices.

Hasta pronto amigos recuerden la Madre es sinónimo de amor.

Sort:  

Lo más hermoso, nuestras madre son nuestro pilar. Saludos

Saludos amiga @flor.violeta tienes razón Madre es sinónimo de Amor y de Vida, es la máxima expresión de Amor incondicional, es muy linda tu historia, mucha suerte en el concurso.

#madre #betterlife

Hola amiga que hermosas fotos, una linda presentación. Gracias por participar, saludos y suerte para ti.!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63968.82
ETH 3136.80
USDT 1.00
SBD 4.28