CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" |NAVIDAD| por @fannyescobar 🎅🎅

in WORLD OF XPILAR2 years ago
Hola amigos de la Comunidad #Worldofxpilar gusto en saludar a todos los usuarios. En esta oportunidad tengo el honor de presentarles mi participación en este concurso propuesto por @franyeligonzalez.

2734-4-como-felicitas-con-tus-hijos-la-navidad.jpgfuente

La navidad es para mi una temporada muy bonita, pues nos unifica y nos da la oportunidad de compartir juntos, ver a esos seres queridos que por diferentes razones no frecuentamos mucho.

¿Que les gusta hacer.?

Son muchas las cosas que me gustan hacer, pero lo que mas amo es disfrutarlo en familia y amigos, compartir comidas, música ir de salida entre familia y amigos ya que los que nos queda es lo que vivimos los recuerdos de momentos juntos e inolvidables. Recuerdo que siempre solemos ir de pesca en un buen ambiente al aire libre rodeados de la naturaleza cocinar al aire libre eso es todo una experiencia inolvidable.

20211202_144145.jpgfoto de mi autoría prueba de lo que hacemos tomada con el dispositivo Samsung Galaxy A10 en San Fdo de Apure Venezuela

¿Que es para usted la Navidad.?

Para mi la navidad es una fecha, que si pudiera definirla en una palabra sería Alegria porque eso es lo que nos permite la navidad, al reunirnos con nuestros seres mas queridos, y poder compartir momentos en familia eso no tiene precio por eso para mi la Navidad es alegría, ya que han sido mucho los factores que en este tiempo han distanciado a la familia, pero en esta época considero que Dios nos permitirá compartir en familia y esa alegría invadan los hogares de cada ser humano.

curiosidades-de-la-navidad-en-colombia-693476.jpgfuente

Como la pasan.?

Pasamos momentos unicos y agradables unidos todos en familia, compartiendo de buenas Plásticas, chistes compartiendo recuerdos y anectotas y disfrutar de las ocurrencias de los mas pequeños de la casa.

20211202_142547.jpgfoto de mi propiedad mi hermana @norkysperez en compañia de los pequeños de la casa tomada con el dispositivo Samsung Galaxy A10 en San Fdo de Apure Venezuela

¿Que cosas hacen.?

Compartir, solemos disgustar de rica cena, por lo general hacemos la tradicional plato navideño, como lo son las las hayacas, pan de jamón, asado, ensalada de gallina y no puede faltar la tizana. Desde muy temprano se inicia con el preparativo para en la noche disgustar de una buena cena para el disfrute de todos. Solemos celebrar el cumpleaños de mi hermana menor este año cumple 15 años y eso es genial poder celebrar en una fecha como esta el cumple de mi hermana conocida en esta plataforma como @norkysperez. Lo que mas hacemos es comer y gracias doy a Dios por permitirme vivir momento en familia y cantar Cumpleaños en una fecha tan linda como esta.

20211202_142534.jpgfoto de mi autoría tomadas con mi dispositivo Samsung Galaxy A10 en San Fdo de Apure Venezuela. Hayacas

Para saber de mi @fannyescobar

Las fotos son de mi autoría tomadas con mi dispositivo Samsung Galaxy A10.

Gracias por leer mi post, Dios te bendiga.

Sort:  

Excelente amiga sobre como considera para ti la navidad y muy bueno como lo celebras y como lo compartes saludos y feliz navidad.

Gracias @quiaratiby

Saludos y bendiciones amiga.

Ha sido un placer visitarte saludos y bendiciones.

Hola querida amiga, gracias por tu entrada, muy linda, espero estas navidades sean muy bonitas para ti y tu familia. Saludos!! :)

Hola. @franyeligonzalez gracias. Amen con el favor de Dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66407.27
ETH 3219.07
USDT 1.00
SBD 4.34