Mi Participación en el Concurso Semanal, "DIBUJANDO LA NAVIDAD"

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)


Buenos días esta es mi primera participación dentro de la comunidad y en este concurso...
Mi jefa @isgledysduarte me está animando para que sea más activa por acá, y como lo mio es dibujar, me habló de este concurso que nos trae @adeljose. Animense a participar!!!

WhatsApp Image 2020-12-19 at 6.12.43 PM.jpeg
Feliz Navidad



Es una muñequita chibi algo nerviosa deseando Feliz Navidad.

Le dije a mi jefa que asi estaba yo, nerviosa por llegar hasta acá y dejarles un mensaje.

Les diré que debemos superar nuestros miedos y salir adelante, no dejar a un lados las oportunidades que nos presenta la vida. No importa el resultado, l importante es vivir sin arrepentimientos.

Si estas nervioso por disculparte con un ser querido, háblale, si quieres declarar tu amor, hazlo...No te rindas.


WhatsApp Image 2020-12-19 at 6.16.40 PM.jpeg
Base del dibujo



La base la hice yo, Me gusto mucho hacer este dibujo, aprendí a hacer mejor los personajes chibi :3 :v, aquí les dejo el proceso

WhatsApp Image 2020-12-19 at 6.19.13 PM.jpeg

WhatsApp Image 2020-12-19 at 6.19.14 PM.jpeg

WhatsApp Image 2020-12-19 at 6.19.15 PM.jpeg

WhatsApp Image 2020-12-19 at 6.19.17 PM.jpeg

WhatsApp Image 2020-12-19 at 6.19.19 PM.jpeg


App : Ibis Paint X

Espero que les haya gustado mi dibujo :D

Sígueme en Twitter y verá dibujos como este (más o menos xd)
https://mobile.twitter.com/Akemiku36193890

Byee

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @fabielblanchard

Su jefa tiene razón, debes interactuar un poco más acá, disfrutarás mucho al hacerlo. Interesante presentación.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #20

#affable

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

holi @fabielblanchard! que dibujo más lindo nwn, me encanta la muñequita esta muy kawaii y lindo mensaje :3, saluditos!
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago (edited)

Hola fabielblanchard. Un mensaje muy bonito y lleno de mucho optimismo. Pienso que debemos seguir siempre adelante, venciendo los obstáculos que se presenten. Mucho corazón y valor para seguir adelante. Saludos.
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63464.16
ETH 3111.33
USDT 1.00
SBD 3.98