CUARTO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! /Vestida de espuma

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Estoy participando en el cuarto concurso de escritura y pintura. @franyeligonzalez, nos mantiene motivados y activos cada semana con este reto. ¡Aquí vamos! si te animas a participar busca las bases Aquí y ahora entremos al mundo de @worldofxpilar.


Sketches 66.PNG

Vestida de espuma

Me asomé desde una onda marina
pude ver a tres delfines sonreír
quise saltar igual
pero no soy delfín
mi canto es otro.

Antaño fue un canto de sirena
pero eso fue en otra vida.

Ahora soy espuma blanca
esa que cabalga las olas
la que besa la arena
y se devuelve.

Para besarla otra vez
y otra vez.

B69zEhWZA8UBvwpPuizsrYUTc5ojP7QkMFn5g3XLtenLte7cSSDxu9xqMUA3xnorZ7Ny9iKMPqmzN79NQZbYm41HpGp1g1hFkZGYEtFx.jpeg
El dibujo fue realizado a mano alzada con el programa sketches
banner.jpg

Sort:  
 4 years ago 

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

@R2cornell. Muy contenta por tu apoyo a mi publicación. Gracias!

Hola amiga, te quedo espectacular, que hermoso se ve el mar, esa mezcla entre azul y rosado le dan un toque especial a la pintura. Gracias por participar, me gusto mucho el dibujo, saludos y muchos éxitos!!

En su memoria serena
Un recuerdo como estampa
Ahora soy espuma blanca
Otrora yo fui sirena

Siempre me provoca editar mis publicaciones y compartir en ellas tus poemas. Gracias @acostacazorla por compartir tu ingenio.

@franyeligonzalez, gracias a ti por tu comentario. Sigo intentando con los dibujos y con los poemas. Es un concurso muy ameno.

Una hermosa participaciòn, una bella poesìa con un lindo dibujo, eso es arte!. Siempre es grato disfrutar de tus escritos, @evagavilan. Exito en el concurso...

Que bueno verte por aquí @marybellrg agradezco mucho tu comentario un abrazo.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Que belleza tu pasión por la arena!!
Bbello poema. Me encantó, @evagavilan

Hay que dejarse llevar por la fantasía en estos tiempos. Eso ayuda @gracielaacevedo. Un abrazo

Hermosa participación, @evagavilan.
Wowww! Los delfines te quedaron divinos.
Suerte en el concurso.

Son delfines mágicos 🤣 gracias por pasar a saludarlos @oacevedo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64320.07
ETH 3154.23
USDT 1.00
SBD 4.34