World of Xpilar/ Imagen del dia- El Frío de la Soledad

in WORLD OF XPILAR3 years ago

EL FRIO DE LA SOLEDAD

IMG_20201113_121434.jpg

En mi viaje por el mundo
conocí infinidad de lugares
que me hicieron sentir un
sin fin de emociones.

A veces sentía calor entre
tus manos que abrigaban pero
en el frío de la nieve no habia
quien me tocará.

Anhelaba sentir tu calor pero
este frío me acosaba. Pensé
que era el final cuando los
árboles se acercaban, extrañaba
tus manos y te sentía cada vez
más cerca mientras viajaba.

¿Hasta cuándo será esto?
era lo que pensaba, mientras un ángel
de nieve era lo que me acampañaba
y el beso frío de sus labios
era lo que me animaba.

Espero les haya gustado, Agradecida con @xpilar por darnos está oportunidad para dejar volar la imaginación. Igualmente los invito a leer mi blogs @eumelysm

Sort:  
 3 years ago 

Una muestra de lo que vive un corazón enamorado que ha sido golpeado por una repentina soledad, indistintamente que se haya marchado, haya fallecido o terminado, las separaciones dejan un vacío tan profundo que duele.

Muy sentimiental y hermoso.

Yo realicé mi participación con un estilo futurista pro ambiente, Aquí mi particpación: https://steemit.com/wordofxpilar/@alejartist/competencia-de-escritura-de-cuentos-98-partiendo-de-una-imagen-digital-de-xpilar-un-sueno-azul

Saludos y colores

Siempre hay espacio para la poesía, la soledad es una fría tortura.
Un beso de un angel de nieve?, realmente debe ser muy frío, jajajaja, Excelente.
Saludos

Yo también participé.
Bonita participación, inspiradora.

 3 years ago 

Beautiful poetry, thank you @eumelysm

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

La soledad es un sentimiento horrible, más cuando tenemos el corazón roto.
Seguro que pronto sanará, es cuestión de tiempo.

Por ahí dejé mi participación, espero le guste.

Saludos

Gracias a todos por tomarse un tiempo para leer mi participación. Y quien no se inspira con esas bellas imágenes que realiza @xpilar para nosotros. Saludos amigos.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64550.89
ETH 3156.32
USDT 1.00
SBD 4.30