CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" Mi persona favorita 💗

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola Amigos!


Definitivamente "Mamá" es mi persona favorita

Ella siempre ha sido mi ejemplo a seguir. El pilar del hogar junto a papá. Con ella aprendí el valor del hogar y la importancia de cada miembro en la familia. Me enseñó que si deseo algo tengo que ser constante y dar siempre lo mejor de mi. Que el mejor estado de salud es el estar felices.

💖

Estando a su cuidado siempre estuve segura y amada. Con mamá conocí el gozo que produce ayudar a alguien, sin esperar nada a cambio. Hoy a sus 85 años, aunque no la tenga cerca y a pesar de que, en ocasiones, su memoria no la ayude, sigue siendo la fuente de mi fortaleza espiritual. Si Dios me da vida, quiesiera ser tan buena madre como mi Mamá.


mami.jpg

Cuando haces las cosas con amor, todo sale mejor, porque las haces con el corazón


Foto de mi propiedad

Sort:  

esta foto esta genial en blanco y negro se puede ver el constraste maravilloso que hace de ese tipo de fotos que sean sublimes al contemplarlas saludos

Muchíimas gracias @betzaelcorvo!

Hola querida amiga, que hermosa foto, las madres son unicas, por lo general son lo mejor que tenemos. Hermosas palabras hacía ella. Saludos!! :)

Gracias !

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 60936.15
ETH 2921.43
USDT 1.00
SBD 3.70