WORLD OF XPILAR | "FOTOGRAFÍA SORPRESA" / TU MEJOR FOTO EN BLANCO Y NEGRO!! :)

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Las fotografías a blanco y negro son un clásico... Sencillamente, hermosas imágenes formadas por combinaciones y degradados de dos fuertes colores, elegantes y competitivos!!!

Mi mejor fotografía en B&W es cuando vuelvo cansada a casa, pero con una satisfacción y tranquilidad gigantesca; la cual se ve reflejada en mi rostro luego de una exhausta faena y unas largas horas de viajes...

173309.jpg
Evidencia fotográfica es de mi autoría | Imagen tomada con mi teléfono Samsung J2 Prime.

Linea.jpg

Una foto en blanco y negro muestra la oscuridad en tu luz... Existiendo un equilibrio perfecto entre ambas, en cada uno de nosotros.

Esta es mi entrada al nuevo #concurso "FOTOGRAFÍA SORPRESA" patrocinado por la bella @franyeligonzalez a través de #WORLDOFXPILAR con el constante apoyo de nuestro amigo @Xpilar. Si deseas participar en este concurso haz clic en el siguiente enlace.

Sort:  

Hola amiga @endemikas la fotografía te quedó genial,el blanco y el negro destacan más los detalles Me gustó mucho

Muchas gracias mi bella @javima. Steemit despierta nuestro lado fotográfico y creativo. Cada día mejoramos un poquito más jiji Saludos y Bendiciones!!!

#twopercent #affable #venezuela

Eso es cierto mi querida amiga @endenikas y lo que nos falta por aprender.Un abrazo.
#onepercent #venezuela #affable

Hoola amiga, jejeje una foto cómica, gracias por participar, saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99