El mundo del XPILAR | Concurso "FOTOGRAFÍA SORPRESA" :) | El cielo se pintó de colores. #Venezuela.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Últimamente he quedado extasiada con estos cambios climáticos; porque ellos generan paisajes tan bonitos, como este que les muestro... Pareciera que un artista pincelara las nubes en el cielo, con mezclas tan extraordinarias que al verlo me siento tranquila, tanto que se ilumina mi rostro y solo sonrió. Espero ustedes sientan eso mismo!!!

123894.jpg

Evidencia fotográfica es de mi autoría | Imagen tomada con mi teléfono Samsung J2 Prime.

Linea.jpg

Esta es mi entrada al nuevo #concurso "FOTOGRAFÍA SORPRESA" patrocinado por la bella @franyeligonzalez a través de #WORLDOFXPILAR con el constante apoyo de nuestro amigo @Xpilar. Si deseas participar en este concurso haz clic en el siguiente enlace.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @endemikas

Hermoso colorido nos brinda ese cielo, excelente fotografía.

Hola querida amiga, gracias por participar, hermosa fotografía.!! Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64014.44
ETH 3064.06
USDT 1.00
SBD 3.86