Concurso ArtVenture: Retomando viejas pasiones!

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola que tal amig@s de Steemit.

Tenías días por querer participar en este tipo de concurso.Y anoche me anime, tome el primer creyón y me puse a dibujar.

Antes cuando era más joven me fascinaba este arte; con el pasar del tiempo, nuevas responsabilidades y la situación país; deje atrás esa fase pintora, poco a poco olvide esa emoción hasta hace poco!!! Entrar en este maravilloso mundo de Steemit, hizo renacer esas viejas pasiones en mi. Así que aquí les muestro mi dibujo.


20201117_000433a.jpg

Retomando viejas pasiones. Cabimas, Edo. Zulia – Venezuela.

Realizando el bosqueo. Cabimas, Edo. Zulia – Venezuela.

Difuminando, creando puntos de luz y sobras. Cabimas, Edo. Zulia – Venezuela.

Acepto consejos y criticas contractivas que me ayuden a mejor la calidad de mis dibujos Jijij Recuerden no soy experta ;)

Para mi lo importante es mejorar.

Soy @endemikas, espero que le guste y bendiciones para todo aquel que pase por mi post!!! .

@endemikas2.jpg

Evidencias fotográficas de mi autoría/ Imágenes tomadas con mi teléfono Samsung J2 Prime.

Si deseas saber quién soy, puedes ver mi Post de Presentación
y un complemento más de mí.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente trabajo amiga @endemikas.

Me gusta el resultado.

Muchas gracias @adeljose.

Espero sea del agrado de muchos.

Saludos y bendiciones!

#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Que bueno que esa mano va recordando habilidades olvidadas y el talento y la imaginación se siguen expresando! Que bueno que retomas tus dibujos y renuevas las posibilidades!!

Gracias por compartir en el Mundo de Xpilar!!


Hola @leveuf

Tu siempre tan querido. Gracias por esa palabras de aliento, espero seguir retomando esos viejos hobbies que pensé tenia olvidados.

Saludos y bendiciones.

#twopercent
#venezuela
#affable

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias por el apoyo @WORLDOFXPILAR.

Lo aprecio mucho. Saludos!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64266.94
ETH 3077.24
USDT 1.00
SBD 3.87