Weekly Contest, "MY CHRISTMAS LETTER"/Concurso Semanal, "MI CARTA DE NAVIDAD" - MAGIA Y AMORsteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Para: La magia de la Navidad

De: Nel

image.png

UNA CENA DE NAVIDAD-FUENTE-

Querida navidad, esta carta va cargada de amor y añoranza, va cargada de energías, porque creo en la magia de tus días, creo en la felicidad que brindas al niño con un juego o un juguete, creo en el abrazo del amigo y del hermano dándose ánimos porque se puede seguir adelante.

Creo que tus días se hacen ligeramente llenos de esperanza, para confiar en que hoy más que ayer tenemos amor.
Quiero pedirte y agradecer tanto, por tanto, que se me hace difícil empezar, pero desglosaré cada cosa de la forma mas detallista que pueda desde la magia que causas en mí.

image.png

UNA NOCHE DE DESEOS EN FAMILIA-FUENTE

Cierro mis ojos y deseo estar junto a los míos, añoro tanto repetir una foto de navidad, junto al arbolito de la sala, la cual ha sido reunión de tantas alegrías en familia. Deseo, salud para poder repetir año tras año una parecida, y no es solo la estampa, sino la esencia que la enmarca.

Deseo que el mundo no pierda la fe, y junto a ella no perder las ganas de mejorar cada día de nuestras vidas, deseo enormemente que cada niño crezca con un abrazo de amor, y que transmita con el juego su fervor.
Deseo un plato de comida en cada casa.

Deseo emociones por doquier sin miedo a perder. Deseo continuar con el poder de entenderme a mi y prestarme como instrumento para entender al otro, deseo que la empatía jamás se vaya de mi vida.

Esta navidad se cumplen 4 navidades sin ese potente abrazo de contención, esperanza, y amor. Es un 4to año soñando con estar en la mesa reunidos con los mejores seres de mi mundo. Esta navidad como las ultimas 3 está cargada de esperanza, una esperanza que en momentos se quiebra e intenta desistir y luego vienen tus recuerdos y me permite partir mágicamente por una mañana mejor.

Esta navidad deseo la magia del amor en tu hogar

Sort:  

Hola amiga, que linda publicación, tambien extraño a los míos y mis navidades con ellos!! Pero debemos seguir adelante y crear nuevos momentos. Mucha suerte en el concurso y gracias por compartir. :)

Gracias, Amiga... si, solo deseo que todo mejore, y que pueda yo tener la opotunidad de abrazarlos a todos juntos 😍🤗

 3 years ago 

Espero que nuestro Dios lea ésta carta y haga realidad todos tus buenos deseos.

Buena publicación

Gracias por su entrada en el concurso.

Participante #20

#affable

 3 years ago (edited)

Gracias por leerla... y por este concurso tan emotivo

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64203.15
ETH 3065.06
USDT 1.00
SBD 3.93