Mariposa que desapareces! Concurso Blanco y Negro de @axeman

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Me gustan mucho las fotografías de la naturaleza y también en steemit me emociona los concursos es por eso que una vez más participo de uno de ellos, está vez con la comunidad de Worldofxpilar dónde me encontré con la publicación de @axeman, trata sobre un concurso de fotografias a blanco y negro, ví las participaciones y me parecieron tan geniales y bueno quise aprovechar de ver si estoy a la altura de esas grandes obras fotográficas.

Para esto decidí tomar una foto y busque en el patio de la casa aprovechando que había muchas mariposas, logré tener una buena toma y luego la edite para que se cuenta artística y tener más oportunidades de captar la atención de los que vean está publicación.

PicsArt_01-15-12.44.19_copy_612x533.png

Espero la verdad les haya gustado y bueno seguiré buscando concursos para seguir aprendiendo, porque la verdad es que estos concurso también ayudan a aprender a ser más imaginativo y te pone a pensar como hacer para lograr un buen trabajó.

Gracias comunidad, gracias a todos los que me leen.

PicsArt_01-15-01.08.50.png

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70753.86
ETH 3589.34
USDT 1.00
SBD 4.75