The Diary Game / 17-01-2021 || A Better Life with Steem / Domingo tranquilo en casita.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos mis queridos amigos de @steemitblog me siento feliz de estar nuevamente compartiendoles mi día a día.

El día de hoy me desperté a las 8:00 am de la mañana me levante le di las gracias a papá Dios y fui hacer mis aseo personal para después preparar el desayuno, como habían arepas del día anterior en la nevera las frei, también frei unas tajadas y monte la olla de café cuando estuvo todo listo ralle queso y comimos mis hijos y yo.

IMG_20210117_103146.jpg Tomando una taza de café para arrancar el día. (Barquisimeto-Venezuela)

Luego de desayunar llegó mi vecino Manuel el que siempre me ayuda con las cosas de la casa, vino debido a que la hornilla eléctrica me anda echando broma está costando mucho para prender, Manuel la reviso y pues la probaré a ver qué tal me funciona estos días, luego de un rato llego mi amiga heylin ya que hoy comenzaba con la entrega de la comida a los niños de la comunidad que están en el programa de la iglesia y les trajo a mis niños sopa de pescado y a ello les encanto, después detras de mi casa al negocio "La tapara" donde compré un suero en 1.550.000 bs que equivalen a 8.61 steem aproximadamente.

IMG_20210117_132133.jpg El suero que me gusta, Guaralac. (Barquisimeto-Venezuela)

Cuando volví a mi casa prepare las arepas y después frei unos huevos y cuando estuvo listo mis hijos y yo hicimos migas para comer en el almuerzo sólo falto el aguacate jajaja al finalizar de comer repose un momento y comencé a limpiar y ordenar mi casa, luego que termine me acosté un rato a ver la televisión con mis hijos.

IMG_20210117_150706.jpg Arepa con huevo y suero. (Barquisimeto-Venezuela)

Después de un buen rato llega mi amiga yocelin quien estaba vendiendo turrones y dulces de leche fiados pero le dije que no dejaría ya que tengo otras prioridades, estuvimos un rato conversando y después ella siguio caminando para ofrecer a los vecinos, yo me puse a hacer las arepas de la cena y luego me duche.

IMG_20210117_172325.jpg Con mi amiga yocelin. (Barquisimeto-Venezuela)

Cuando las arepas estuvieron listas las rellene con mantequilla y queso, como no tenía hambre guarde las de mi hijo @santi06 que estaba en casa de su tía y las mías porque era aún temprano, el único que comió al momento fue mi hijo Aarón, así que me acosté a ver la televisión y descansar la verdad tenía un fuerte dolor de cabeza y ya no tenía pastillas ni nada que tomar espere un rato y después llegó mi hijo mayor y le servi su comida y me volví acostar aún seguía sin hambre aproveche de realizar mi post ya que los datos estaban rápidos y después que termine me comí las arepas y me acosté a ver si el dolor de cabeza se me quitaba.

IMG_20210117_192847.jpg Arepas con mantequilla y queso, la cena. (Barquisimeto-Venezuela)

Todos las fotos han sido tomadas con mi teléfono Alcatel 1.

Muchas gracias a @steemitblog y los @steemcurators por el apoyo y compromiso con esta hermosa comunidad.

Me despido,💋besos a todos, Que Dios los bendiga y nos vemos en el próximo post...

Si deseas conocer más de mí, ve a este Link.


IMG-20200909-WA0000.jpg

Sort:  

!invest_vote

 3 years ago 

Thanks for the support.
#onepercent #venezuela

@udabeu denkt du hast ein Vote durch @investinthefutur verdient!
@udabeu thinks you have earned a vote of @investinthefutur !

 3 years ago 

Thanks for the support.
#onepercent #venezuela

Hola eglis. Un día con malestar de cabeza. Eso si incomoda a uno como persona porque siente uno que a veces la cabeza le va a estallar. Bueno tomar las cosas con calma es lo ideal. Un día de comer arepas, ese es mi alimento favorito. Una arepa frita con queso es una delicia y mas aún si está acompañada con café con leche, o una arepa con requesón. Bueno tus niños salieron premiados con esa sopa de pescado, una delicia. Hay que tener cuidado con esos dolores de cabeza amiga, en algunos casos es bueno ponerse trocitos de hielo con un trapo por unos minutos y repetir nuevamente, eso calma un poco el dolor. Espero mejores. Saludos y feliz 2021.
#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Saludos querido amigo @ramrey espero estés muy bien, feliz año nuevo, muchas gracias por el tips la verdad es que últimamente me han dado muy seguidos los dolores de cabeza voy si saco un tiempito para ir al médico, un abrazo bendiciones amigo.
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63458.69
ETH 3084.37
USDT 1.00
SBD 3.99