CONCURSO!! // ✨"HOY CELEBRAMOS EL DÍA MUNDIAL DEL ARTE"✨ // por @edittacar86

Childos Arabic SemiBold.png

imagen editada en canva

Saludos comunidad, un gusto saludarlos, y participar en sus iniciativas gracias a @franyeligonzalez celebrando el dia mundial del arte, y felicidades a todos aquellos artistas que alegran al mundo con su arte en sus distintas expresiones.. Gracias amiga @aleisbertblanco por la invitación..

El artes siempre ha estado ligado a mi, mi papá dibuja hace retratos y también esculpe en madera, así que de alguna manera por mis venas corre un poco de esa corriente artística, yo dibujo sin embargo me ido un poco hacia las manualidades y en los últimos dos años haciendo bisutería tejiendo cuentas o mostacillas esto también es un arte, que tiene sus técnicas y estilo de tejido, originario de nuestros pueblos étnicos, sin embargo mi estilo no es tan espectacular como ese, es mucho mas sencillo pero tambien lleva su tecnica para elaboracion.

Dibujar para mi se ha convertido no solo en una manera de expresarse sino también un manera de relajarse concentrarse mejor y también para alejar las malas energías.. Aqui les muestro algunos dibujos que he compartido en la plataforma:

collage dibujo.png

Algunos de mis dibujos publicados en la plataforma

Esto lo amo tejer cuentas como dije anteriormente es un arte milenario, con mostacillas se puede realizar no solo bisuteria, tambien cuadros, vestidos, bolsos entre otras cosas yo no llego a estos niveles jajaja pero es de admirar a quienes lo realizan son realmente extraordinarios. Para mi iniciar con el tejido de cuentas fue un sueño hasta que poco a poco pude comprar mi primer hilo, aguja y mostacillas delica mejor conocida como Miyuki esta es muy especial porque es calibrada, es decir, del mismo tamaño y la pieza que se realiza queda más compacta, aqui les muestro un poco de mi arte:

collage acces.png

Algunas de mis creaciones que también pueden ver en mi ig @edittastore


letras dma.png


Espero sea de su agrado mi post, Muchas bendiciones..


Invito a @maylinch @coffeedesing a participar ¡¡NUEVO CONCURSO!! // ✨"HOY CELEBRAMOS EL DÍA MUNDIAL DEL ARTE"✨


@edittacar86.gif

Sort:  

Entonces tiene a quien salir De tal palo tal astilla

Guao amiga de verdad tiene mucho talento en sus manos, trabaja muy bien con la mostacilla muy delicado sus trabajos.

Felicidades y Éxitos!

Hola amiga que bella, muchas gracias.. Amen Feliz y bendecida noche..

Amiga sabes que me encanta lo que haces, tienes un talento maravilloso y espero que Dios te siga bendiciendo y cada día te llene de mucha creatividad para que sigas mostrandonos esas bellezas.

Amen amiga bella, gracias infinitas por tus palabras de aliento y apoyo gracias por invitarme al concurso..

 2 years ago 

Wow amiga amo tu arte, eso corre por tus venas gracias a tu padre.

Quisiera aprender a tejer así voy a investigar para aprender, me encantó tu post bella, te envío un fuerte abrazo 🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

Amiga muchas gracias, te cuento es mas fácil de lo que parece, y estoy segura si aprendes, haras cosas hermosas, un fuerte abrazo..

Ahora ya se de dónde viene ese talento, desde lo más profundo de tus genes amiga.

Cada vez que puedo ver tus creaciones digo: que belleza 😍.

Es que usas bien los materiales y lo defines tan bonito que provoca verlos!!

Te deseo mucho éxito en el concurso. Gracias por invitarme pero no sé si mi trabajo sea tan bonito como los que tú muestras🙈

🤗🤗🌷

Amiga que bellaaa, muchas gracias de verdad, tus palabras me motivan, me alegra mucho que te gusten mis trabajos, Amen.. tu haces bonitos trabajos así que participa amiga bella.. un fuerte abrazo..

Hoola querida amiga, que lindas cosas haces, me encantan esas pulseras y demás jejeje, te quedan muy bellos, espero tengas tu emprendimiento y los dibujos también son geniales, sin duda eres una artista muy completa. Gracias por participar, saludos!!

Hola amiga, muchas gracias, si son hermosas, esos trabajos realmente son lindos y me genera satisfacción cuando los termino y muchos mas cuando son apreciados por personas como tu, muchas gracias.. Feliz noche..

 2 years ago 

Saludos amiga @edittacar86

Me alegra saber que estás desarrollando y explotando tus habilidades en el arte, son buenos dibujos y lindas creaciones las que has logrado, felicidades.

Hola amigo graciaas por tu visita , espero mejorar mis habilidades.. Muchas gracias..

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07.

Curated By - @disconnect
Curation Team - The7up

Thank you so much

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Thank you so much

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65970.26
ETH 2696.32
USDT 1.00
SBD 2.88