CONCURSO FOTOGRAFÍA SORPRESA / Mi Lugar Favorito: La Laguna de MucubajísteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Mi Lugar Favorito.

Me encanta estar al aire libre, sobre todo si es ambiente de montañas, por eso es estos momentos le voy hablar sobre mi lugar favorito: La Laguna de Mucubají, ubicada en el Parque Nacional Sierra Nevada.

Desde la primera vez que la vi quede impactada, nunca había visto algo tan maravilloso como ese lugar, es increíble la paz que me transmite, es como si me transportara a otro mundo donde solo existe la madre naturaleza y yo, en ese momento no existe alguna cosa que me moleste, solo estamos ella y yo. Cuando estoy allí, admirando los bellísimos paisajes no quiero salir de allí. Nunca imaginé que en un solo lugar pudiera existir tanta belleza, y compartir este lugar espectacular con mi familia, es fabuloso. Que más se le puede pedir a la vida

20170107_111228.jpg

Fotografía fue tomada desde mi teléfono.

Gracias por visitarme.

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @deyanira

Se puede apreciar un hermoso lugar, me alegra que hayan disfrutado de ese ambiente que brinda La Laguna de Mucubají.

#affable

Si. De verdad para mí es un lugar espectacular. La Naturaleza es hermosa..

Hey! Que paisaje más espectacular 🤩 Espero algún día poder visitar ese Lugar también ☺️

Es maravilloso, muy hermoso, este país tiene paisajes muy bellos.

Hola amiga, un hermoso lugar, gracias por compartirlo. Saludos y espero seguirte viendo!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02