Weekly Contest. "Photographing Animals Week #1" / Concurso semanal. "Fotografiando animales, semana #1" | A Cami le encanta salir

in WORLD OF XPILAR3 years ago

FB_IMG_16316391748042062.jpg
"Hola a todos yo soy Cami".


¡¡Hola amigos!! Espero que se encuentren muy pero muy bien.


Hoy estoy feliz de participar en este concurso y de presentarles a mi perrita poodle Camila, o Cami como yo le digo. Ella es una perrita poodle de color negro que tiene ocho años de vida, nació en el año 2013.

Lo particular es que le encantan las aventuras y salir a cualquier lugar, pero en especial aquellos donde puede estar en contacto con la naturaleza para correr libremente, agarrar palos, hojas secas, etc.

FB_IMG_16316391819428439.jpg
"No me quiero ir todavía". Atte: Camila

En estas fotos nos encontrabamos frente a la casa dónde vivimos, ahí hay muchos árboles, y áreas verdes, ya que es un estadio deportivo grande y siempre la llevó ahí, puede estar horas en este lugar, de hecho muy pocas veces quiere volver a casa, casi siempre quiere quedarse ahí aunque haga mucho sol y calor, ella es aventurera, hasta le gusta nadar en el río, pero esas fotos se las mostraré en otro momento.

Mientras estamos aquí ella aprovecha también para espantar pájaros y palomas, esa es otra de su actividad favorita y qué ni se aparezca un gato porque le ladra hasta más no poder, no le gustan para nada.

FB_IMG_16316391892900054.jpg
"Otra vez mi amo tomándome fotos, pero bueno, no importa, así me quedó más tiempo aquí".


Al momento de tomar estas fotos ya teníamos bastante rato en el estadio y ya nos íbamos por eso tiene su cuerda puesta sin embargo, no quería irse jaja es muy bella, es mi compañera de aventuras y paseos. Yo siempre le estoy tomando fotos, ella ya está acostumbrada, aunque a veces no quiere, me ignora o se va jajaja, pero a mi igual me encanta tomarle fotos.

FB_IMG_16316391980330661.jpg
"Desde aquí estoy viendo una paloma caminando, ya voy a ir corriendo a ladrarle"


Estas fotos que ven hoy fueron tomadas por mí con mi teléfono Samsung no recuerdo qué modelo porque es muy viejo.


Muchas gracias por leer esta publicación.

Sort:  
 3 years ago 

Que belleza de mascota.👋
Tiene sus años contigo. Que bueno que la viste crecer. 🙏
Se nota que es muy aventurera como lo dices en tu post. Te felicito por cuidarla tanto. Ellos son muy fieles con nosotros y vale la pena todo el amor que le proporcionas porque te lo devuelven el triple. Dios las bendiga 😇🙏 Saludos

Siii, esa es mi fiel compañera. Gracias por leer mi publicación y comentarla. Amén, muchas bendiciones para usted también.

Muy linda tu mascota. 🌺
Que chévere que la saques a pasear porque se aburren mucho.
Mi mascota se llama Chichita y es de color blanco. También es bastante traviesa como la tuya. 😊
Saludos amiguita.

¡¡Qué nombre tan original!! Sii al parecer ser traviesos es su especialidad jajaja.

Muy linda y cuchi tu mascota. Adoro los perros, son mis favoritos; voy a animarme a participar. Saludos

¡¡Gracias amiga!!

 3 years ago 

Saludos amiga @danilop

Linda Camila, inquieta como ninguna otra, lindo pelaje.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #36

Si ella siempre inquieta. Gracias, yo feliz de participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62726.25
ETH 3050.18
USDT 1.00
SBD 3.81