Objetivos y Metas en steemit para el 2021 by @danieldedosd2

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Fuente

palabras.jpg

       Quiero empezar esta publicación desde un punto de vista que sencillamente me está pasando con mi familia y es algo que en cierta forma me está cambiando la forma de pensar hacia todo lo que me rodea, y hacia dónde quiero dirigir mi norte desde este inicio del año 2021. Soy venezolano y es muy difícil lograr una estabilidad económica con las dificultades actuales pero me he trazado varias metas y solo podré lograrlas si puedo cumplir los objetivos.

       Primero quiero resaltar que no me iré del país con la situación mundial que se está viviendo, pero debo confiarles que mis dos hijos mayores se han marchado a Chile. Ya el mayor Víctor Daniel está allá y el trabajo lo está acabando, y el menor de los dos mayores (Gustavo Daniel) acaba de emprender su camino para encontrarse con su hermano, y ya está necesitando de mi, se está quedando sin dinero y apenas está llegando a la frontera de Ecuador, se que este no es un problema de ustedes pero debo tratar de hacer algo y solo encuentro este espacio para poder ayudarlo a llegar hasta Chile y luego hacerlo para pueda encontrar algo que le ayude a generar dinero para iniciar su nueva vida en ese país...

      Así que mis dos palabras inspiradoras para cumplir con mis objetivos y metas les llamaré Víctor y Gustavo. Quiero cumplir los objetivos de ser un usuario más productivo en steemit y con los logros que pueda obtener ayudar a mis hijos a establecerse en ese país que les dará abrigo a partir de este año. Quiero crear una comunidad que sea muy activa y que mantenga a los usuarios de steemit cada semana con la expectativa y la chispa de crear contenido de calidad para la plataforma.

       Soy músico, compositor, arreglista, ejecutante de guitarra, cuatro y piano, aprendiz de cantante y aunque no logré terminar la carrera en canto lírico en el Conservatorio se que puedo dar mucho con mi voz en esta hermosa casa llamada Steemit. Confío en esta plataforma para lograr muchas cosas pero se que a mis hermosos hijos podría ayudarlos con lo que obtenga del trabajo en ella. Me pongo a la disposición para ayudar a todo aquel que lo necesite y les pido ayuda en todo lo que puedan aportar para enseñarme a ser un usuario ideal de Steemit.

       Steemit es amor, compañerismo, hermandad, familia, comunidad, música, recetas, fotografía, poesía, literatura, economía, política y muchísimas cosas más. Para mi en este año será trabajo y más trabajo. Voy a organizarme para ser mejor este año y crecer en esta comunidad tan maravillosa.
      

@Danieldedosd2
Steemit.png

19/01/2021


Sort:  

Hola amigo, que linda publicación, espero que puedas ayudar a tus hijos, sé que la situación no es fácil, también soy inmigrante y es duro estar solo en otro país. Gracias por participar y compartirlo con nosotros!! :)

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04