NUEVO CONCURSO: Habla sobre tu celular actual//@crisandragudino

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludo amigos de la comunidad de WORLD OF XPILAR especialmente al creador del concurso @alejos7ven, me uno a este concurso para presentarles mi celular un KRIP 5c el cual me ha generado muchos dolores de cabeza ¡¡jaja!!.

Este celular es un modelo de androide KRIP 5c muy bonito de color gris que cuenta con una cámara de 8MP mas flash, una batería de 2000 mAh, bastante duradera, cámara frontal de 2MP, y lo mejor de este teléfono es que te puede llevar a cualquier sitio web y se le puede descargar cualquier tipo de aplicación ya que cuenta con una memoria interna de 8GB, puedes hacer uso de todas estas maravillas siempre y cuando el teléfono se encuentre en buenas condiciones.

IMG-20210516-WA0005.jpg
@crisandragudino

me anime a comprar esta marca de teléfono en primer lugar por lo económico que salia y porque me habían hecho buenas recomendaciones acerca del mismo, así que a través de mi emprendimiento (Venta de Golfeados caseros) logre reunir 35 dolares y faltandome aun 20 dolares para la compra opte por pedirlos prestados a mi hermana pues ya tenia un año sin celular y necesitaba uno para poder estar comunicada.

IMG-20210516-WA0004.jpg
@crisandragudino

Recuerdo que adquirí este teléfono celular el día de mi cumpleaños, justo el 3 de enero del presente año, pues quería darme un buen autoregalo y así fue. me encontraba muy contenta con mi teléfono ya había retomado todos mis contactos y podía estar comunicada, pero no creerán lo que paso?? a tan solo un mes de habérmelo comprado se me cayo y la pantalla táctil sufrió daños, quiere decir que nuevamente me encontraba sin teléfono, porque desde el mes de febrero me encuentro en la búsqueda de la pantalla táctil de ese modelo especifico k5c y no la consigo, me he dirigido a las principales tiendas de respuestos y servicios tecnicos en mi ciudad y nada¡ es como si para esa serie no hubiesen fabricado repuestos.

Ya tengo varios meses realizando maniobras para poder tomar las fotos para mis publicaciones en Steemit y hasta para responder algunos mensajes o llamadas, es una situación bastante estresante.

Gracias amigos por leer, y mi consejo es que si van a adquirir celulares les recomiendo sea de una marca comercial y asegurence si se consiguen los repuestos en caso de que el mismo llegue a sufrir algún accidente.

Quisiera aprovechar de dejarles en link del concurso para los que quieran animarse en participar y a su vez invitar a unos amigos @titaven, @wilmerj y @maelichb.
Bendiciones y Éxitos para todos.

Imágenes tomada desde el teléfono de mi esposo Blu L5.

#myphone #steemseven #steemexclusive #venezuela #concurso #worldofxpilar

Sort:  
Una pena lo que le sucedió a tu celular! tristemente así es, es el problema con estos modelos que son desechables basicamente, esfuerzate aca en Steemit y lograras comprar uno mejor

Saludos amigo @alejos7ven, si es muy triste, me estoy esforzando al maximo en Steemit, para adquirir uno mejor, se que participando, interactuando y publicando contenido de buena calidad tendre la oportunidad de tener uno muy bueno. Dios mediante. Gracias por la iniciativa, Bendiciones y Exitos.

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

 3 years ago 

Hi, @crisandragudino,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04