Oh[DÉCIMO SEXTO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / Padre/Eres mi príncipe azul papá 🤴/ #WORLD OF XPILAR]https://steemit.com/hive-172186/@chiquiyanu12/22-06-2021

CollageMaker_20210622_170013427.jpg

Mi príncipe Azul Real Jesús Quintero foto por @chiquiyanu12.
🤴Mi príncipe azul real 🤴 Sii existe !!!!!!! Tiene un nombre es mi
Papá,Jesús Quintero,Un hombre maravilloso,ejemplar de buenos sentimientos y valores muy bien marcados en bondad,humildad, lealtad,amor y sobre todo un excelente ser humano,el hombre más lindo del mundo ese es mi Papá;con tus risas llenas mi vida,con tus amarguras endulzas mi café,y en tus tristezas hay llegó yo tu hija:Mahya Quintero ,te hago cualquier mofa o moneria como coloquial mente se dice y zas-zas cambias por completo tu día.
CollageMaker_20210622_153719406.jpg
Se nos pasa la vida payaseando ,haciendo mofas o monerias como dos niños foto por @chiquiyanu12.

Mi príncipe supe que me amabas desde que mi mamá te dijo que estaba embarazada,tu alegría y la de la familia era extraordinaria algo explosivo y mágico;desde allí comenzó la construcción de mi castillo :Respirabas para mí,vivías para mí yo Soy tu todo ,tu princesa de carne y hueso ,llegue a tu mundo a cambiartelo ,me demostraste que eres el mejor,a tu lado nunca hay monstruos bajo la cama.
CollageMaker_20210622_153846891.jpg Hacemos muchas locuras juntos,nadie nos controla,actividades diarias llenas de aventuras somos un solo mundo,me quedarán grabados en mi mente todos los recuerdos que vivimos juntos,cuando llegas de trabajar cansado,sudado,agotado solo al verme conviertes mi mundo en un parque de diversiones dónde las princesas son rosas,te dedicas a jugar con mi cocinita,con mis muñecas,te maquillo y no dices nada ,solo gozas el momento ,las horas y los minutos a mi lado.
CollageMaker_20210622_154922635.jpg

Amas todas mis locuras papá, por eso te amo con todo mi corazón foto por @chiquiyanu12. Mi mamá siempre cuenta una anécdota de mi nacimiento y es esta: mi papá el día de la cesárea programada ya en la clínica, salió un momento le dió por ir a comprar unas almohadas ja-ja-ja ,al ratico metieron a mi mamá al quirófano para hacerle la cesárea;nací y el no estaba,lo llaman por teléfono mi abuela y mi abuelo le dicen ya nació Jesús la niña vente ..estaba algo cerca llegó a todo lo que daba mi príncipe azul en su caballo cabalgando fue al retén dónde supervisan al bebé luego que nace y """"' observa por la ventanita una niña con la cobija que el mismo había comprado meses atrás le fascina ir de compras risas ja-ja-ja le dice a la enfermera esa niña de la cobijita la negrita tiene la cobija de mi hija y la enfermera responde señor !!!!! Usted busca que niña el responde a Mahya Quintero y le suben la negrita jajajajaja fue una gran sorpresa me imaginaban blanca,catira pelo amarillo jajajajaja nací morena pelo negritooooo pero así mi papá me ama soy su princesa morena .
CollageMaker_20210622_180939148.jpg
***No nací blanca como mi papá ,pero algo si digo soy idéntica a mi abuelo Nota :Esa es la almohada que compro una divinura foto por @chiquiyanu12 ***
Te agradezco tantas cosas papá,No temas a equivocarte,eso te hará más sabio,no temas a lastimarte,las heridas te hacen más fuerte para luchar con los ejércitos por las princesas,no temas llorar yo tambien lloro eso nos limpia y drena el alma.Te amo papá; Ese corazón a veces duro es para protegerme de las personas mal intensionadas, tu guías mi vida .
CollageMaker_20210622_165602819.jpg

Te quiero así como eres mi gruñón foto por @chiquiyanu12
No es por presumir !!!pero tengo el mejor papá del mundo eres mi protección,eres mi jugador preferido , un deportista completo,excelente ser humano,buen hijo y bueno ni se diga hace 6años te otorgue el título de Papá te lo ganaste con dedicación y mucho amor familiar nunca me haz desamparado,doy gracias cada día de mi vida porque al nacer dios te eligió como mi padre .
CollageMaker_20210622_154007791.jpg
***Mi Pelotero de softbol y beisbol profesional preferido seré tu fan #1 para toda la vida papi foto por @chiquiyanu12 . Tengo mi mejor cuento de princesas eso te lo debo a ti y ahora es que falta ,sobra tiempo mi príncipe azul real me haz enseñado a respetar a ser humilde, a valorar las pequeñas cosas de la vida y hacerlas inmensas ,tu cercanía me da paz y seguridad para ser feliz ,eres un gran hombre te admiro hasta el último suspiro de mi vida .te amo papi y te amare por siempre nunca me fallas siempre estás allí para mí eres mi ser de luz ,dios hizo una de sus mejores obras y ese eres Tú Papá.
FB_IMG_16244018393829611.jpg
Mi gran príncipe azul real, ese eres tú foto por @chiquiyanu12.

Ya para despedirme ,no tengo mas que agradecer a Dios gracias padre eres mi mundo mágico .si desean visitarme y saber más de mi aquí mi logro #1 https://steemit.com/hive-172186/@chiquiyanu12/21-06-2021-logro-1-mi-presentacion-para-la-comunidad-steemit

Sort:  

Hola querida amiga, gracias por participar, hermosa entrada, muy bellas tus fotos!! Saludos!!

Muchas gracias amiga lo escribí con toda la realidad y amor posible . papá enamorado de su princesa ...

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64647.16
ETH 3160.49
USDT 1.00
SBD 4.13