Yo soy César Barrientos. Venezuela

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

César Barrientos. Entre la información personal: venezolano, 43 años de edad, casado, nacido en Ciudad Bolívar, Estado Bolívar. Actualmente habitante del Municipio Cabimas, Estado Zulia.. Soy padre de Hijos: 2, una hembra de 3 años y un varón de 12 años.

WP_20150729_001.jpg

En el ámbito educativo: a) Maestría en Docencia para la Educación Superior, Mayo 2011 – Junio 2017: Universidad Experimental “Rafael María Baralt” (UNERMB). b) Licenciatura en Educación, Mención Matemática y Física. Licenciatura en Educación, Mención Matemática y Física en la UNERMB. c) Educación Secundaria: 1989 – 1994 Escuela Técnica Industrial “José Ignacio Valbuena”. Titulo obtenido: Técnico medio industrial en construcciones metálicas (Soldadura). d) Educación Primaria: 1983 – 1989 E.B.N. José Enrique Rodó. Todos los estudios cursados en el Municipio Cabimas, Estado Zulia. Actualmente curso el décimo semestre de Licenciatura en Educación Media Mención Lengua Extrajera Inglés en la Universidad del Magisterio Venezolano.

Acta pregrado.jpg

Entre cursos, talleres y conferencias he realizado realizado vatios complementos educativos. Entre los que se pueden mencionar: conferencias sobre la historia de Venezuela, talleres de investigación educativa, cursos de fonética inglesa, curso de locución, oratoria y redacción radial, Otros relacionados a la seguridad personal. La formación antes mencionada me ha servido como complemento para desarrollar mi formación profesional docente tanto en secundaria como universitaria.

Image10_out.jpg

En cuanto a mi experiencia laboral: trabajé como traductor español inglés para una empresa durante 16 años, desde 2000 hasta el 2016. También he trabajado en instituciones públicas y privadas como docente de inglés, matemática y física. Actualmente imparto clases particulares en las aéreas ya mencionadas. En otras actividades profesionales: conocimientos en el manejo de programas de computación de Microsoft office e Instructor de inglés e intérprete español-inglés; con más de 25 años de experiencia)

Entre mis pasatiempos favoritos es la lectura, ejercicios y trotar. Fui invitado a formar parte de esta comunidad virtual por mi amigo: @adeljose, quien también me ha invitado a participar en el #TheDiaryGame, acción que ya estoy en proceso de realizar.

Sort:  
 4 years ago 

Bienvenido amigo @cbarrientos36.

Me alegra saber que has atendido a mi invitación para formar parte de esta interesante plataforma que nos permite mostrar y valorar nuestro talento.

De igaul manera, te doy la bienvenida a nuestra comunidad World of Xpilar donde puedes conseguir grandes temas de interés para ti. Te invito a seguir a los amigos @xpilar, qfranyeligonzalez, @sultan-aceh, @axeman, @art-venture y a mi usuario @adeljose.

Sin más que decir por ahora, solo me queda desearte lo mejor en esta plataforma.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Hola. ¡Bienvenido a Steemit!
Soy @mariita52 representante de país para Venezuela.Quiero invitarte a ser parte de un proyecto que te brinda herramientas para conocer la plataforma y fortalecer tu cuenta. Es el juego "The Diary Game". La primera regla es leer las reglas.
Sera muy apreciado que Haga una publicación de verificación introductoria "This is me" Incluya:

  • Una fotografía de usted, con un cartel con su nombre de usuario, la fecha de publicación y su dibujo del logotipo STEEM. EJEMPLO
  • Su nombre y edad
  • El país donde vive ahora
  • Su área de trabajo o estudio.
  • Tu pasatiempo o pasión.
  • ¿Cómo encontraste a Steemit, quienes son tus amigos aquí?
  • Tu experiencia con la criptografía.
  • Otros datos interesantes sobre ti.
  • Incluye las etiquetas #thediarygame, #paisdondevive, #steemexclusive #estadodondevives tambien puedes opcionalmente incluir la etiqueta #mariita52 para no perderme tu publicación.

En total serian 5 primeras etiquetas para obtener visibilidad.
Espero te unas al juego "The Diary Game" Hoy mismo, y sigas la dinámica que es comentar y votar a otros participantes. Esto te ayudara a fortalece tu cuenta. Feliz y larga vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63318.34
ETH 3108.17
USDT 1.00
SBD 3.97