Weekly Contest. "Photographing Flowers Week #1". /Concurso Semanal. "Fotografiando Flores, Semana #1". Las flores del callejón de mi casa.

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Saludos a todos.

Observando las publicaciones de @adeljose, encontré el concurso "Weekly Contest. "Photographing Flowers Week #1". /Concurso Semanal. "Fotografiando Flores, Semana #1", el cuál me gustó mucho y comencé hacer mi participación para hablar un poco de las flores que hay en casa.


4i88GgaV8qiFU89taP2MgKXzwntUGAvkoQiKU7VxyD37q9U36sh2U3AeegCikv7FkhSfuxJHhQKZGFAFR7rsFgq5LojFMdrvzSdnNejPMQvt4MpL9RLEbtRfr6.jpeg

Aquí el enlace del concurso para que participen.

El patio de la casa es algo amplio y cuento con plantas medicinales, ají y también tengo unas hermosas flores que hacen que se vea bonito mi espacio, a continuación le hablaré de esta flor que me encanta como hace ver el callejón de la casa muy bonito.


IMG-20211012-WA0002.jpg

Foto de @casamia12, usando el teléfono redmi 9c, Cabimas-edo-Zulia-Venezuela

Laurel de flor.

La adelfa, baladre, laurel de flor. Está es una planta arbustiva de hoja perenne; puede llegar a ser un arbolillo de poco porte: 5 ó 6 metros. Es muy conocida en el Mediterráneo desde siempre por la belleza y abundancia de sus flores de color rosa, en la variedad silvestre.

fuente

La que viene a continuación también hace que el callejón se vea hermoso, porque con el hermoso color amarillo ilumina a las demás flores.


IMG-20211012-WA0004.jpg

Foto de @casamia12, usando el teléfono redmi 9c, Cabimas-edo-Zulia-Venezuela

Mi flor amarilla.

Me despido agradeciéndole a mi amigo @adeljose por realizar este tipo de concurso dónde la naturaleza y sus flores son las protagonistas, esperando que le guste mi participación.

SOY


IMG-20210910-WA0017.jpg

Foto de @casamia12, usando el teléfono redmi 9c, Cabimas-edo-Zulia-Venezuela

PARA AGRADECERLES A TODOS POR BRINDARME DE SU APOYO COMO LO HACE UNA BUENA FAMILIA.

Bendiciones.🙏🏻🇻🇪❤️

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @casamia12

Las flores siempre brindan elegancia con su presencia, por eso, siempre es bueno cultivarla con paciencia.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #51

Gracias amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25