Concurso: "Fotografía Sorpresa"| Mi Persona Favorita By:@carolinaf

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Amigos de World of Xpilar, Maravilloso Concurso❤. Gracias amiga @franyeligonzalez por la iniciativa, me encanta esto porque tengo que hablar de alguien que apenas lei sobre el concurso me vino a la mente. Sin dudar mi persona favorita.

Les presento a la personita que me hace sonreir, que puede llegar a la hora que sea y alegrar todo mi mundo. Es mi sobrina Alexmar Valentina, llego hace dos años a mi vida, y llena mi ser de mucho amor.

Esta foto la amo es ella recien levantada, toda despeinada. Como viven en una apartamento en el segundo piso y desde alli ve unos pollitos, que estan una casa en la parte de abajo. Ella le dice a mi hermano :"Papá mira los pio pio". Todos los dias apenas se levanta hace lo mismo agarra su perrita Anisha y la monta en un banquito y le dice a mi hermano que la suba a la ventana.

Esta foto y esta historia me causo ternura extrema Y se las comparto.

IMG_20210816_063138.jpg

Esta foto la tomo mi hermano y me la envio desde su telefono Xiaomi poco x3 y Exclusiva para Steemit.


Sort:  

Hola querida amiga, muy linda entrada jejeje, gracias por participar. Saludos!!

Gracias amiga 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 64555.14
ETH 3086.03
USDT 1.00
SBD 3.85