Mi cumpleaños 40, Fin de semana en la Isla de margarita, Estado Nueva esparta -Venezuela.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)


image.png

Los 40 por todo lo alto

Hola chicos,

No saben la cantidad de recuerdos que han venido a mi mente en esta mañana, he encontrado fotos que creí que había perdido. Una de las cosas que aprendí desde que estoy escribiendo en Steemit es lo valiosas que son las fotografías y lo descuidada que he sido para guardar esas fotos en un lugar seguro.

También me he dado cuenta que soy mala fotógrafa, antes no le daba importancia al enfoque, la nitidez, el trasfondo de la imagen, son tantas cosas que debemos tener en cuenta al momento de tomar imágenes que uno piensa que no son valederas y no se tienen presentes en momentos tan momentos que marcan nuestras vidas.


a6.gif


image.png

Mis 40 años fueron celebrados por todo lo alto, nos fuimos de viaje a la Isla de Margarita en el estado Nueva Esparta, una isla hermosa de mi país Venezuela. Ese fue el regalo de mi esposo y de verdad que lo disfrutamos mucho. El paseo fue familiar, todo un fin de semana cargado de aventuras, playa, piscinas, comida, tragos y rumba.

Mis hijos disfrutaron desde principio a fin


image.png

Lo primero que hicieron mis hijos fue recorrer todas las piscinas del Hotel Porto Fino en Playa El agua. Un lugar mágico, muy cómodo, lleno de jardines y lugares fantásticos, todo muy bien cuidado y limpio.


image.png

Luego de la piscina o la playa nos preparábamos para una noche llena de actividades. En ese lugar no había cabida para el aburrimiento. Siempre te invitaban a cualquier actividad y era genial poder compartir con ellos. Las personas ahí siempre estaban felices y te atendían muy bien.

Pero ahí pareciera que la noche no acaba nunca, luego de actividades nocturnas para niños y adultos, nos invitaban a una noche para adultos, tomando tragos y escuchando buena música y viviendo momentos muy agradables con el personal artístico que no descansa.


image.png

Doy gracias a Dios por haber tomado la mejor decisión ese año, porque ya luego ya no pudimos salir más en mis cumpleaños. Ya era una tradición celebrar mis cumpleaños realizando un paseo a sitios hermosos de Venezuela, siempre nos preparábamos con tiempo y ahorrábamos para poder pasar unos días sin restricciones y como nos lo merecemos luego de todo un año de trabajo y esfuerzo. Espero algún día retomar estas actividades familiares y poder seguir conociendo cada rinconcito de mi país.


image.png

En este viaje me di muchos gustos, el que más me gustó fue ir a la zona libre donde pudimos comprar muchas cosas, también fuimos a un Mercado que llaman Cuchivano, ahí venden de todo y a muy bien precio, ese viaje me sirvió para comprar toallas, sabanas, sandalias y muchos souvenirs para mis amigos.

Con mi familia he pasado momentos hermosos, con ellos da gusto salir porque se portan bien, estar con ellos en esa experiencia fue lo mejor, creo que no hubiese sido lo mismo si me hubiese ido sola. Ahora puedo decir que conozco Margarita aunque solo haya podido ir una sola vez.

Hotel porto fino



image.png

Al Hotel Porto Fino, "GRACIAS". ustedes me hicieron sentir como una reina, de verdad me gusto todo y guardo en mi corazón los mejores recuerdos, sobre todo los bailarines de la noche para adultos, estaban buenísimos.

flor.png

Imágenes tomadas con mi cámara celular Kronos-net

Sort:  

Dios te bendiga amiga a tus hijos y a tu esposo; eres un gran ejemplo de la mujer venezolana. Que cumplas el doble de lo que ahora tienes y un poco más ... amén.

Amén mi gabo, muchas gracias por tus buenos deseos. bendiciones para tu familia hermosa también.

Thank you for taking part in the latest 100 Days of Steem Challenge.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61041.41
ETH 2947.17
USDT 1.00
SBD 3.85