Weekly Contest, "Creating Short Story Week #2". /Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #2". Por @carmencitast

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

CollageMaker_20211227_145804831.jpg

Saludos mis buenos amigos de #worldofxpilar, un placer estar por acá, les deseo salud y prosperidad.

Es un honor participar en un nuevo concurso en esta comunidad, iniciativa de @adeljose, así que acá les voy.

Un Amor para la Eternidad:

IMG_20211227_133521.jpg

Fue creciendo entre las flores, con sonrisa fraternal y un brillo en la mirada de verdad muy especial.

Misteriosa y elegante, de personalidad despampanante, y unos labios que brillaban como perlas o diamantes.

Tenía una aura única, que te motiva a vivir, su silueta era perfecta, difícil de describir.

Su cabello largo y frondoso, aceleraban mis latidos, cuando se me acercaba se me confundían los sentidos.

IMG_20211227_133622.jpg

Pero su mayor tesoro estaba en su actitud, vivir siempre con positivismo, era su mayor virtud.

Me enamore perdidamente de manera natural, un amor correspondido, un querer bilateral.

IMG_20211227_133638.jpg

Momentos y emociones que jamás olvidaré, su sonrisa y su ternura siempre recordaré.

Una enfermedad su cuerpo empezó a invadir y cuando menos lo esperaba a la Gracia de Dios tuvo que partir.

En la eternidad me espera para tomarnos de la mano y continuar con el amor que en la tierra nos juramos.

IMG_20211227_133727.jpg

Gracias.

Dios siempre de cabrestero.

PD: Dibujo realizado por mi.


English:

He grew up among the flowers, with a brotherly smile and a really special glint in his eyes.

Mysterious and elegant, with a stunning personality, and lips that shone like pearls or diamonds.

He had a unique aura, which motivates you to live, his silhouette was perfect, difficult to describe.

His long, lush hair made my heart beat faster, when he approached me my senses got confused.

But his greatest treasure was in his attitude, always living with positivity, it was his greatest virtue.

I fell madly in love naturally, a reciprocated love, a bilateral love.

Moments and emotions that I will never forget, her smile and her tenderness I will always remember.

An illness began to invade his body and when he least expected it, the Grace of God had to leave.

In eternity he awaits me to take us by the hand and continue with the love that we swear to each other on earth.

Thank you.

God always as a winch.

PS: Drawing made by me.

Sort:  
 2 years ago 

Emotiva historia, me encantó tu dibujo suerte.

Qué lindo! Un amor expresado en líneas, una esperanza del reencuentro, aceptando la partida que con dolor los alejó. Me encanta.

@carmencitast you are an artist for real,see how all the pictures are looking as if it is a human being. So keep doing good.

 2 years ago 

Saludos amigo @carmencitast

interesante relato que muestra de forma poética, el deseo de volver a estar junto a la mujer que tanto amó, pero que, la muerte separó.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #5

Hermoso escrito. Sin duda un Amor Eterno. Excelente para dedicarlo a Mi madre y Mi Padre ellos vivieron un Amor Bonito.
Bendiciones.

Una historia de amor donde se vislumbra un aprecio que trasciende todo lo terrenal.

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70446.49
ETH 3571.68
USDT 1.00
SBD 4.73