''CONCURSO DE ARTE Y FOTOGRAFÍA DE PAISAJES Y MARES SEMANA n.166'' UNA BELLEZA DE ATADECER EN EL TIGRE. por @carmari

in WORLD OF XPILARlast year
Hola apreciados amigos, por aquí estoy en este fabuloso concurso para participar y espero les guste mi paisaje. Estas fotos son una belleza que pude captar en la tarde de ayer aqui en mi ciudad del Tigre-Anzoategui. Les deseo un feliz comienzo de semana a todos🙋‍♀️.


IMG_20230605_001951_361.jpgLas Bellezas del Cielo

LAS BELLEZAS DEL CIELO

Les voy a mostrar las bellas foto que pude tomar en la tarde de ayer que no había visto y en un momento salí de mi casa y mire el cielo y guao que bello y salí corriendo a buscar mi teléfono y de una vez fui a tomarles todas las fotos posibles. Ya con estas fotos son dos veces que el cielo no has dado unos colores que cualquiera piensa que son fotos de alguna aplicación.
Aquí se empieza a ver el cielo con esos dos colores entre el azul y el rosado y hace una mezcla bella. Pude captar esos colores. Luego las otras fotos también fueron muy impresionantes.


IMG_20230605_002013_208.jpgLos Mejores Colores

Después fue cambiando y se ve ahora el blanco con el otro tono cómo color rosa yse unen y se ven esos tonos bien raros, por lo menos los pude aprovechar y disfruté su lindo atardecer.
El sol dejo su color naranja con su belleza que un atardecer puede brindar. Los rayos del sol se despiden del dia. Y nos deja su colores que no sabría cómo describirlos.


IMG_20230605_002029_505.jpgLas Maravillas de Dios

El sol se va escondiendo poco a poco y nos va dejando su color naranja mezclado con el cielo todavía azul y las nubes blancas, todos nos quedamos disfrutando esa maravilla que nos regalo el cielo. En esta semana que paso el cielo nos ha impresionado con esas bellezas de colores, he tenido la dicha de poder tomarles fotos todos estos días.


IMG_20230605_002047_881.jpgBello Atardecer

Y para terminar el cielo se quedo con esos últimos colores para que entrara ya la noche y dejarnos enamorados de todos esos colores, la noche quedo muy bella.

Queridos amigos espero les guste mi participación con mis fotos del atardecer que disfruté en mi ciudad, me encanta tomar cosas bellas cómo este dia. Agradecida por su apoyo.

Quiero invitar a mis amigos @leudi @anvasim @luisi.

Las fotos fueron tomadas con mi telefono Sansumg a23

Sort:  
 last year 

Buenas fotografías donde se muestra la grandeza de la naturaleza al mostrarnos un hermoso colorido en el cielo.

You post is nominated for WOX Booming Support Program, @booming account upvote.

Only the posts that are not cross posted, original and posted from Xpilar community page nominated. If your post gets approval, then you get upvote within few days.

Good luck! @adeljose

Hermoso atardecer amiga.
Me encanta ese naranja en el cielo entre las nubes! Muy lindo!

Que sigas disfrutando de atardeceres así.

Beautiful sky 😍

Hola, si estuvo bello y fueron muchas fotos las que tomé, gracias por leer mi publicación 😊. Feliz tarde

@carmari
Hola amiga, felicitaciones, de verdad esas fotografías son increíblemente hermosas, que suerte que pudiste darte cuenta de ese momento tan expectacular de la nsturaleza.saludos.

Buenas tardes, si tuve que correr jajajaja a buscar mi teléfono antes que se desapareciera la belleza, que bueno que le haya gustado. Feliz tarde.

Hi @carmari...

Hola amigo! soy del equipo promotor de @pennsif.witness en busca de apoyo de usuarios activos venezolanos. y veo que aun no has apoyado a ningun testigo, por lo que te invito a votar por uno para el crecimiento de la plataforma steemit. Como equipo promotor de @pennsif.witness, sería un gran honor si nos apoyas.

You can choose two ways to select a witness below⤵️

steemitwallet.com-witnesses

steemlogin.com-pennsif.witness

History pennsif

After 5 years on the platform I have recently launched a Steem witness - @pennsif.witness.

You may know me for Steem News, which is now nearing its 500th edition.

As a witness I am running a Full API Node and a Seed Node. Together with the @steemwow team I have also launched Press4Steem, a plugin to connect WordPress sites with Steem.

It would be great if you are able to support my work by giving one of your witness votes to @pennsif.witness.

If you have any questions about Steem, or if I can help you with anything please contact me on Discord at Pennsif#9921
Afrizalbinalka#8136 [Tim Promotor].

Thank you

Pennsif

1_20230416_035831_0000.png

Excelentes fotos amiga. Quede enamorada de la ultima donde las palmeras llegan al cielo.

Hola amiga, si verdad se ve bella con el cielo cómo estaba esa tarde. Gracias por leer mi publicacion. Feliz tarde.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56443.25
ETH 2493.88
USDT 1.00
SBD 2.23