The World of XPILAR - PORTRAIT PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #044 @capincharojas El Retrato de mi hermana.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Buen día, hoy Sábado quiero participar en el concurso de @axeman en la comunidad de Word of Xpilar donde siempre valoran nuestra imaginación gráfica, con esta foto de mi hermana que mañana domingo cumple años.

Quiero desearle lo mejor, larga vida, salud dicha, felicidad y que pronto compartamos muchos cumpleaños más.

Espero la disfruten a mí me gustó mucho como quedó. Fue tomada con mi iPhone 5 en una playa remota de Nueva Esparta buscando playas desiertas y rincones hermosos de la isla.
Concurso Portrait de @axeman Word of Xpilar
Invito a mis amigas @genomil y @nievessabbak algun retrato interesante tendrán por ahi

d25fb276-cef6-4699-959f-306e588f47e6.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, quedó hemosa la foto con ese fondo de luz, feliz cumpleaños para tu hermana.
Saludos amiga, exito en el concurso.

Gracias por el apoyo amiga @genomil. Con gusto le expreso tus buenos deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63901.15
ETH 3133.40
USDT 1.00
SBD 4.05