Mujer con cabello rubio; Óleo sobre lienzo/ Woman with blond hair; Oil on canvas

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Holas amigos de WORLD OF XPILAR. Les presento este retrato de una mujer que realice a óleo sobre lienzo en el 2020 en un formato de 50x35cm. La pintura la elabore por encargo, se supone que la cliente entregaría el cuadro como obsequio de cumpleaños a su amiga (la persona retratada). Espero les guste.
Hello friends of WORLD OF XPILAR. I present to you this portrait of a woman that I made in oil on canvas in 2020 in a 50x35cm format. The painting was made to order, it is assumed that the client would give the painting as a birthday present to her friend (the person portrayed). I hope you like it.

IMG03145-20191111-2106.jpg

Sobre la pintura/ About painting

La pintura la confecciones en base a varias fotografías de referencias, en cada una de ellas podía ver en mejores detalles algunos elementos del rostro. Pintar este trabajo en particular me gusto por la cantidad de colores morados, azulados y rosados que aplique en la piel, aunque lastimosamente no se puede apreciar en la fotografía. Otro aspecto que me encanto fue la interacción de los colores del cabello, la ropa y el fondo, una combinación de estos tres colores; amarillo, azul y rojo es un aspecto recurrente en mis composiciones plásticas, abajo les dejo algunas pinturas donde pueden apreciar este ultimo punto en referencia a los colores.
The painting is made based on several photographs of references, in each one of them I could see in better details some elements of the face. I liked painting this particular job because of the amount of purple, bluish and pink colors that I applied to the skin, although unfortunately it cannot be seen in the photograph. Another aspect that I loved was the interaction of the colors of the hair, the clothes and the background, a combination of these three colors; yellow, blue and red is a recurring aspect in my plastic compositions, below I leave some paintings where you can appreciate this last point in reference to colors.

“Tempestad”; óleo sobre lienzo

“Triunfo de la Angustia” o “Victoria de la Angustia sobre la razón”. Óleo sobre lienzo

3V3rr4S3jU49uJ7YGXMfCAW8jdBAMcLpwKuDWQd3Wy8m3RejJCidczUKh5mR8tJxr2a76mAcUAX5cJWJxaKEgeXZwKzBEnEtH4nZG7KobBP75YeK86wtUrbruX6VNnYFNUw6sCdSQCxmA83f6HGRroFkNAtvi9r86vGYqBkc6xBHK65oUyAHq7d9Eucitn2Jko4HMh5QJNUUX6ac3p3hnmKDW.png

Gracias por visitar mi post/ Thanks for visiting my post

Sort:  

me encanta esta pintura. Yo consigo ver los tonos azules y morados de la cara, y el fondo es super bonito y fluye muy bien. Solo un consejo, la obra podia tener un poco mas de contraste entre la luz e la sombra pero esta muy bien hecho! Yo solo pinte con oleo una vez y me quedo un poco... ya sabes, mal ajajajaj
Congrats!!

 3 years ago 

Gracias por el comentario, y si tal vez falto mayor contraste :) "Yo solo pinte con oleo una vez y me quedo un poco... ya sabes, mal ajajajaj"; -bueno pintar con óleo es dificil XD

Hola amigo, hermoso dibujo, una linda mujer!! Saludos y gracias por compartirlo.!! :)

 3 years ago 

Gracias amiga!!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63617.36
ETH 3070.79
USDT 1.00
SBD 3.82