The World of XPILAR - PORTRAIT PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #039

in WORLD OF XPILAR3 years ago
Hola Amigos!!
Hoy me motivo a participar en el concurso de @axeman aquí les dejo su Enlace , para que animen y animen a más usuarios a participar.
<La foto es de mi autoria.

Mientras hacia mis trabajos para mi ultimo lapso de Bachillerato, me puse a pensar en lo rápido que paso el tiempo, en todas las noches que me es trasnoché estudiando, o que me quede despierta haciendo un rotafolio para la exposición del dia siguiente, en todas las veces que llegue tarde al colegio, esas tardes de reuniones con amigos pospuestas por exámenes imprevistos.

Esas largas horas en el salón de clase queriendo regresar a casa a descansar, y al llegar a casa querer que ya fuera el dia siguiente para volver a clases, y así fueron pasando los años, hasta que finalmente solo me quedan algunas semanas para decir adiós a una de las etapas mas bonitas de mi vida.

La foto que les comparto es exactamente de hace un año, justo antes que empezara la pandemia, jamás imagine que seria mi ultima foto disfrutando con amigos, y en el momento de retratarla solo estábamos en hora libre, un año después te das cuenta que muchas veces hacemos las cosas sin saber que no habrá otra oportunidad o que será la ultima vez, y ahí es donde entiendo el significado de todo.

Siendo así, después de tantos años de preparación pronto podre decir Soy Bachiller. Primera de tantas metas <3.

Espero todos hayan tenido un Excelente día!!! Saludos <3 Las fotos son de mi autoría y fueron tomada con un Teléfono Alcatel 1v 2020 y editada en Snapseed.



Los invito a ver mi Post de Presentación:

Más sobre mí.



~¡Mientras aprendas de los errores, No perdiste el tiempo!~

Sort:  

Una importante meta y recordando siempre las buenas amistades creadas alli, importante conservarlas y compartir en el futuro esos momentos de exito, futura bachiller. felicidades.

Gracias por ser parte de mi formacion <3!

hola amiga @cachetes-27, una foto muy significativa que representa una etapa de su vida, una meta de tantas que lograra obtener. ¡saludos y bendiciones!
#onepercent #venezuela

Gracias por el apoyo!

 3 years ago 

Saludos amiga @cachetes-27

Valiosa fotografía ahora , mañana y siempre, para mantener presente a las amistades de colegio, hermosa etapa de la vida.

Suerte en el concurso.

Gracias por visitar mi publicación, y si!! Supongo que es uno de mis mayores tesoros!!
Saludos <3

Asi es amiga @cachetes-27 a veces pasamos por momentos muy bonitos juntos con amigos y familiares, sin saber si se pueda repetir ese momento, felicidades que te encuentras a punto de cumplir unas de tantas metas que se presentan en la vida, como es la etapa del bachillerato donde siempre quedan algun amigo de por vida.. Saludos!
#onepercent #venezuela

Gracias por visitar mi posts!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70601.11
ETH 3576.21
USDT 1.00
SBD 4.78