The beauty of the flowers.// La belleza de las flores.(Eng-Esp)

in WORLD OF XPILAR4 years ago
The natural decoration that floods the spaces with color and aroma. They create an environment that is conducive to attracting bees, butterflies, birds that flutter around the delicate flowers. Looking through my files I found these photos that I share.

Decoración natural que inundan de color y aroma los espacio. Crean un ambiente propicio para atraer abejas, mariposas, pájaros que revolotean alrededor de las delicadas flores.Revisando entre mis archivos encontré estas fotos que comparto.



The flowers with their colors give the gardens a cheerful image that stands out and will be an attraction for nature lovers.

Las flores con sus colores le dan a los jardines una imagen alegre que resaltan a la vista y serán un atractivo para los amantes de la naturaleza.



The photos are my own, taken with my Blu Studio 5.0 cell phone.
Las fotos son de mi autoría, tomadas con mi teléfono celular Blu Studio 5.0






Sort:  

Hola amiga, completamente hermosas!! Me encantan las flores!! :) Saludos!!

En mi país estas flores se llaman coquetas y las hay de muchos colores!! El mundo sería otro sin las flores, indiscutiblemente. Gracias por compartir

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64029.44
ETH 3157.04
USDT 1.00
SBD 4.02