CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE # 001🎨 RETRATO

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola amigos de steemit está es mi entrada al concurso de fotografía retrato muchas gracias a @hacha por esta oportunidad me encantan los concursos es una manera de mostrar nuestro talento en fotografía, en edición , y en técnica , para los que hacemos esto por hobbies en mi caso es así y busco las mejores fotos porque realizó maquillajes tipo glam a veces coloridos , otras veces maquillajes sociales , pero a veces lo más importante en una foto cuando se está maquillado es la iluminación.

En este caso utilicé mi teléfono celular para realizar la foto me tomé un aproximado de 20 jajaja pero solo escogí una para este reto en la que creo que puedo expresar mi arte de los maquillajes que realizó en fotografías, utilicé la mejor luz de todas la del sol aproveche que el día estaba soleado escogí un ángulo y mi mejor perfil según "yo" y comencé a capturar y este fue el resultado.

IMG_20200623_201921_143.jpg

Espero le agrade lo que para mi es arte que es mis Maquillajes y las fotografías,está es mi entrada al reto estaré atenta para hacer los demás reto que se aproximan muchas gracias a @xpilar por esta oportunidad también.

Sort:  

Muy buena fotografía, tienes un bello rostro, disculpa el atrevimiento.

Gracias amigo

image.png

Hola amiga @biancaskarlet

Muy bonita tu fotografía, y el maquillaje se ve espectacular, quisiera aprender a maquillarme asi jajaja nunca he podido!! Saludos y mucha suerte en el concurso!! :)

Hola preciosa muchas gracias 🥺 en mi Instagram doy tutoriales y doy tips geniales la verdad es solo práctica y buenos productos espero que sí lo logres, igual eres super linda

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66363.68
ETH 3207.73
USDT 1.00
SBD 4.27