NUEVO CONCURSO: "FOTOGRAFÍA SORPRESA" - "Madre" - Eng - Esp

in WORLD OF XPILAR3 years ago
A big greeting to the entire "Steemit" community, today I am joining the contest carried out by the friend @franyeligonzalez, The contest is very easy, you should post a photograph and comment on something related to that image, this week it is about that being "Mother" is special, I could not miss this special appointment.

Un gran saludo a toda la comunidad de "Steemit", hoy me integro en el concurso que realiza la amiga @franyeligonzalez, El concurso es muy fácil, deberán publicar una fotografía y comentar algo relacionada con esa imagen, esta semana se trata de ese ser especial que es la "Madre", no pude faltar a esta cita tan especial.










Step 1


In 1955, on November 7th, Romina del Jesús Urdaneta Carmona was born in Venezuela, in the region of the state "Zulia" specifically in the city of Maracaibo. Over the years she met my father "Vicente Corvo" and they got married, they moved to the eastern region specifically, to the state "Sucre" to the city of "Cumana", since its beginnings in these lands, he devoted himself fervently to teaching courses, referring to haute couture of looms and fashions, She was the coordinator of foundations where courses were taught to learn this area, upon retiring she dedicated herself to her home and her family, she has been a great example for everyone, she is the fundamental pillar of the family, her advice and her love have been The best gift that my brothers and I have had, my mother is the most incredible person I have ever met, this woman is unique and I am proud of her, thank you for being my mother, these are my words that I always say them when I can, she he looks at me and he smiles and then I hugs.

En el año de 1955 el 7 del mes de noviembre nació en Venezuela, en la región del estado "Zulia" específicamente en la ciudad de Maracaibo, "Romina del Jesús Urdaneta Carmona, al pasar los años conoció a mi padre "Vicente corvo" y se casaron, se trasladaron a la región oriental específicamente, al estado "Sucre" a la ciudad de "Cumana", desde sus inicios en estas tierras, se dedico fervientemente a impartir clases de cursos, referentes a la alta costura de telares y modas, fue coordinadora de fundaciones en donde se impartían cursos para el aprendizaje de esta área, al jubilarse se dedico a su hogar y su familia, ha sido un gran ejemplo para todos, es el pilar fundamental de la familia, sus consejos y su amor han sido el mejor regalo que hemos tenido mis hermanos y yo, mi madre es la persona mas increíble que he conocido, esta mujer es única y estoy orgulloso de ella, gracias por ser mi madre, son mis palabras que siempre cuando puedo se las digo, ella me mira y se se sonríe y luego me abraza.





Thank you friends for your great support and for your time, I say goodbye with this thought that makes us grow more every day.

Gracias amigos por su gran apoyo y por su tiempo, me despido con este pensamiento que nos hace crecer cada día mas.


A mother's arms are more comforting than anyone else's (Princess Diana)

Los brazos de una madre son más reconfortantes que los de cualquier otra persona (Princesa Diana)


Sort:  

Hola querido amigo, que linda es tu mamá, te pareces mucho a ella a mi parecer. Saludos y gracias por participar!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66441.00
ETH 3217.31
USDT 1.00
SBD 4.22