EL JUEGO DEL DIARIO: FECHA (21-09-2020) | Un Día Fluído

in WORLD OF XPILARlast month


Parque Nacional Macarao. Caracas- Venezuela. Foto propia @belkisa758. Tomada desde mi teléfono Samsung J7 Pro

Ya faltan pocos días para que este juego del diario termine. Aprovecho la oportunidad para continuar en el juego lo que resta de los días.

Lunes. Me levanté sin ánimos para ira a caminar pero no me dejé vencer por la tristeza, ya toda preocupación con mi sobrino ha sido superada. Desperté a las cisco y a las cinco y media ya estaba fuera de casa. Durante el camino agradecí una y otra vez a Dios por todas sus bondades, nada pudo ser mejor, no me quejo y pedí a mi familia que no lo hiciera, a pesar de todas las adversidades por las que atravesamos, fuimos recompensados y debemos agradecerlo.

Hoy tomamos una nueva ruta que me pareció bien interesante. Es una zona poblada y las personas que allí habitan tienden a ser creativos al momento de edificar sus hogares. Me dio muchísima risa cuando vi este espacio en construcción. A falta de materiales como bloques, cemento y arena, buenas han sido las cajas de cervezas jajaja ¿Causará un efecto positivo sobre el ecosistema? No lo sé pero lo que no se puede negar es la creatividad del hombre cuando se trata de suplir una necesidad.

Vi el área cuando subí pero fue durante el descenso cuando tomé las fotografías. Eran aproximadamente las ocho y media de la mañana.


Preparando comida en casa. Foto propia @belkisa758. Tomada desde mi teléfono Samsung J7 Pro

Llegué a casa a las ocho y media para darme un baño, desayunar y ponerme a cocinar. Quise hacer unas berenjenas con tocineta y queso. Hace unos días le había preparado un pasticho a Zaid y ahora me tocó a mí. Hice todo temprano para luego arreglar la casa. Llegó el agua y debo lavar.

Pude hacer varias cosas a la vez, siempre es así, nunca me ajetreo, ni me estreso, decido hacer varias cosas a la vez y lo logro. Cociné, arreglé el cuarto, lavé, limpié y me dio tiempo de hacer un pequeño arreglo con espigas traídas desde la montaña. No es navidad pero sentí que al ramo le faltaba un color rojo y utilicé una flor artificial que tenía por allí en algún lugar jajaja.


Mi ramo de espigas. Foto propia @belkisa758. Tomada desde mi teléfono Samsung J7 Pro

Estas espigas duran muchísimo, adornan y perfuman la casa, me gustan, se ven hermosas y el ramito sobre una mesa también luce perfecta. De inmediato la energía en la casa cambió. Parece mentira pero es importante hacer cambios de vez en cuando para sentir esos cambios, renovar energías y dejar fluir emociones.

Mi casa quedó bella, la ropa olorosa, mi comida exquisita, el ambiente liviano y estado de ánimo volvió a ser el mismo, alegre, divertido, relajado…Terminé con mis labores a las doce, el tiempo me rindió bastante, pensé que era más tarde.

Me di otro baño y salí nuevamente de casa para buscar otros medicamentos para mi sobrino, en Valencia la situación está cada vez peor. Estando en una de las tiendas vi mensajes que no había tenido tiempo de leer, entre ellos, mensajes de mis amigas @slwzl, @purrix, @carolinacardoza, brindando su apoyo por la situación de mi sobrino. Hermosas todas, en estos momentos siempre será importante recibir una palabra de aliento. Les agradezco infinitamente sus bellas palabras.

Regresé de nuevo a casa, mi hija mayor me esperaba, se sentía un poco quebrantada y quería que la consintiera. Una tarajalla tan grande jajaja.

)

En casa pasamos el resto de la tarde, viendo televisión, conversando, disfrutando de los niños, consintiendo a mi hija, compartiendo…

Gracias mi Dios por el nuevo día!

Gracias por leer, comentar y votar

¡Esta soy yo y formo parte de un maravilloso equipo llamado @lucerovenezuela!

Sort:  

Hola amiga, me causo mucha risa lo del patio con las cajas de cervezas para lo que quedaron esos vacíos en Venezuela que pesar jajaja, tu casa quedo hermosa, que bueno que compartes tu felicidad con tu hija y nietos..!!

¡Saludos y bendiciones amiga, me encanto leerte!

#onepercent
#venezuela
#aragua

Yo había visto una imagen como esa (las cajas de cervezas) reí hasta más no poder. Nunca pensé que vería tan cerca esa manera tan creativa de construir viviendas jajaja. Saludos. Gracias por tu mensaje.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias!

Que bonito amiga, me alegra ver que apesar de las corcunstancias no te dejas vencer, que bueno que ocupaste la mente en vez de preocuparte. Se ve que todo te quedo hermoso. Que bonito que tu hija te busque para recibir tu amor de madre. Dios las bendiga. #onepercent #venezuela

Nunca dejan de ser niños nuestros hijos amiga jajajaja gracias por tu incondicional apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.03
JST 0.026
BTC 13179.09
ETH 385.79
USDT 1.00
SBD 0.98