EL JUEGO DEL DIARIO: FECHA ( 02-09-2020) | Eventos que Hacen Vida en Mí

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Parque Nacional Macarao, subida El Club, Caracas, Venezuela. Foto propia @belkisa758

Otro gran día esperado. Miércoles, todos a la montaña. El cielo amaneció azul, estaba cubierto de nubes blancas como gotas de algodón, no había señal de mal tiempo, decidimos caminar al menos quince kilómetros y así lo hicimos.

Una nueva amiga nos acompañó en este viaje. Para ser primera vez lo hizo muy bien. No hubo queja, solo impresiones positivas y críticas constructivas sobre el bello paisaje de este lado de la montaña.


Foto donde se simula estar en el aire. Foto propia @belkisa758

Cando se trata de fotografías mi hija no tiene límites. Hizo que me subiera a una piedra, colocó el teléfono debajo de mi, manteniendo el equilibrio me pidió estirar el pié como si estuviese caminando y allí tomó la foto. No era lo que esperaba pero a mi me encantó.

Sentí miedo porque no es fácil verse en el vacío manteniendo el equilibrio si se pierde el control, ¡rueda uno como una piedra!

Contemplando el hermoso azul del cielo me dispuse para escuchar un audio enviado, en su comentario me pedía que lo disfrutara mientras caminaba. A él le encantan mis fotografía y siempre comenta expresando su deseo de estar aquí conmigo. Es un gran amigo, vive en Maturín, zona Oriental de Venezuela.

Me senté por breve momento a escuchar la melodía. Nada mejor me pudo suceder, logré personalizar algunas frases de la canción.

Nuestras horas son minutos cuando esperamos saber y siglos cuando sabemos lo que se puede aprender...

Sí, mis días de encierro me han permitido entender eso querido diario. Tardé tiempo en aprender a conocerme, a entender lo mucho que podías seguir aprendiendo. Tardamos mucho tiempo, es verdad; nos descuidamos nosotros mismos, otra gran verdad; llegamos tarde a los arrepentimientos pero aún así tendremos siempre el derecho de recapacitar.

Esta canción pudiese analizarla desde su inicio hasta el final pero sería un libro quizá interminable.

Al llegar a casa eran las 9:00 am, entré como siempre directo al baño para asearme, luego comer y descansar. Desde ese momento en mi cama comencé a leer mensajes de textos, amigos, familiares, grupos de trabajo, etc. Reí con las locuras de la gente, este espacio donde nos olvidamos de cualquier problema es sumamente importante en nuestras vidas. Cada recuerdo grato nos mantiene saludables.

En horas de la tarde me puse a lavar, preparar el almuerzo y una chuchería para la cena, pancito de orégano para un suculento sandwich sin grasas, completamente saludable aunque el pan siempre es algo pesado jejeje.


Sandwich de pollo. Foto propia @belkisa758

En horas de la noche me llamó la atención el hermoso azul del cielo. Estamos teniendo muchos eventos importantes relacionados con la naturaleza y me anima estar atenta. Desde o lejos se visualizan luces de las viviendas y a pesar de la hora, ya pasada las ocho resalto otra vez, el bello azul del cielo.


Caracas, Venezuela de noche. Foto propia @belkisa758

Gracias por leer, comentar y votar...


Sort:  
 4 years ago 

No, no, no... Esa foto que hiciste con ayuda de tu hija, esta espectacular, antes de leer el párrafo donde explicas como la hiciste, estaba pensando en que habías logrado una foto muy bonita, felicitaciones a las dos. Buen trabajo en equipo je, je

Me alegra que puedas disfrutar de tan bello clima y de la montaña, también de la compañía lejana de aquel amigo.

Un fuerte abrazo... ♥️♥️♥️

Hola niña hermosa!! Muchas gracias por el comentario, en mis viajes por las montañas venezolanas, mi cómplice es una de mis hijas quien siempre me acompaña, sin ella esto no seria posible. Gracias por tu visita.

Que hermosura son siempre tus publicaciones, querida amiga, desde todo punto de vista. Me encantaron tus fotos y te admiro por el equilibrio para la foto en el aire, te quedó genial jajaja me imagino el momento de susto. La naturaleza y sus regalos, son días de introspección y reflexión, opino lo mismo que tú al respecto. Esa última foto me enamoró, soy amante de los cielos y siempre tomo fotos de ellos desde mi terraza. Un gran abrazo, no había podido pasar a verte pero como siempre digo, es un placer leerte, querida @belkisa758.

#onepercent #venezuela

#anzoategui

Mi querida amiga, me da placer saber de ti, sé de tus ocupaciones, estoy consciente, aún así tu fidelidad es única. Saludos amiga y gracias por el apoyo.

Que efecto el de la foto quedo genial, como si estuviera caminando sobre un cristal.
#onepercent #venezuela

Es l primer ensayo, esperemos los próximos sean mejores y con menos riesgos jajaja.

Me encantó la fotografía, quedó super genial amiga. Felicidades por los reconocimientos muy bien merecidos.
Un abrazo
#onepercent
#venezuela
#zulia

Gracias amiga, mi hija dice que le alta algo, espero no sea verme rodar por uno de esos barrancos jajaja.

je je je ya te iba a preguntar como hicieron para tomar esa foto, me gusta tu diario.
#onepercent
#venezuela

ja,ja,ja pues con los hijos de la época toca aprender aunque a veces no es tan fácil jajaja, gracias por la visita.

Esa foto está genial, @belkisa758!! como genial se ve ese pan. jajaja. Ciertamente han habido algunos eventos interesantes, por lo que hay que estar atentos y no quitar los ojos del cielo. Saludos y abrazos

Hola @nancybriti estoy todos los días viendo el cielo a ver que trae son eventos pocas veces vistos así que coincido contigo. Gracias por las valoraciones amiga.

Hola @belkisa 758. Qué bendición tu hija! así es que yo necesito una fotógrafa, creativa. La felicito. Comparto tu comentario, de que están ocurriendo eventos extraordinarios con la naturaleza. Saludos

Me ha tocado seguir el ritmo de mi hija pero no creas, se pasa de creativa jajajaja. Gracias @pnessy es un placer tenerte por acá.

Feliz día. Que efecto tan genial, cuando vi la foto solo me imaginaba caminando por un puente de cristal, mi imaginación estaba volando, quedo estupenda, la mejor foto. No pensaron y si caigo sobre el teléfono, ja, ja.

Lo mejor del camino es el disfrute que se obtiene de él.

@belkisa758. Un abrazote.

#onepercent #venezuela #anzoategui

ja,ja,ja,ja Ay!! jajajaja me hiciste el día con tus pensamientos jajajaja. Gracias, estas son cosas de mi hija, yo estoy obsoleta @sacra97. Gracias por tu apoyo.

Que bonita tu redacción me gustó mucho. Y las fotos geniales #onepercent #venezuela

Hola @yacksylondon muchísimas gracias!!

Dile a tu hija que la felicito, el efecto de la foto le quedó genial, me encantan tus días belkis.

A mi también debes felicitarme, fui la modelo jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 64884.95
ETH 2619.31
USDT 1.00
SBD 2.82