CONCURSO HABLO SOBRE MI CELULAR

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Hola amigos de steemit, me uno al concurso, que dispositivo tengo.
Tengo un Samsung j7 prime, estas son sus características según Smart:
• Pantalla: 1080p de 5.5 pulgadas.
• Procesador: Octa-core a 1.6GHz.
• RAM: 3GB
• Almacenamiento: 16GB
• Expansión: microSD
• Cámara Principal: 13 MP
• Cámara Frontal: 8 MP
• Conectividad: 4G LTE
• Batería: 3300 mAh
• Sim: Dual
• OS: Android 6.0
• Perfil: 138.8 mm
• Peso: 167 g

20210513_002850.png

• Me gusta, no soy muy exigente con los teléfonos celulares.
• Me costó muy barato, ya que mi hermano trabaja reparando teléfonos celulares, y lo tenía, solo le faltaba la pantalla que la tenía quemada. Logre vendiendo hallacas en diciembre comprarle la pantalla, la verdad me gustó mucho porque tenía mucho tiempo sin celular.
• Mi hermano me facilito para poder comprarlo, y repararlo.

20210513_002905.png

• Tengo 05 meses con el teléfono.
• Espero poder seguir utilizando mi celular por un tiempo mas.

Foto tomada desde mi teléfono celular, by @avidtaylith, mi teléfono.

Invito a participar en el concurso a @elizapancito, @flacura50 y @admiluh

Sort:  
Gracias por tu participación, para terminar de hacer valida tu entrada recuerda colocar el link de este post en los comentarios del post del concurso.

tu primera etiqueta esta equivocada, la correcta es #myphone

muchas gracias.

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

 3 years ago 

Hi, @avidtaylith,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy.
Or delegate to @ecosynthesizer to earn a portion of the curation rewards!

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61830.08
ETH 2986.99
USDT 1.00
SBD 3.73