The Steem Diary Challenge # 1: Rutina diaria.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Soy una venezolana radicada en el Estado Sucre al oriente del país. Es una región costera, rodeada de unas excelentes playas. Soy una maestra jubilada que encontró en Steemit una solución creativa a las vacaciones permanentes que se suscitaron a raíz de mi estado laboral.

Colorful Squares Nursery Education Logo.jpg

Mi bello Estado Sucre es una bendición de tierra en la que encontramos una diversidad de paisajes: principalmente playas, también montañas, ríos. Tiene un gran potencial pesquero, agrícola y turístico. Antes de entrar en la crítica crisis que nos arropa, disfrutaba de ir a la playa y ríos con la familia.

IMG-20191207-WA0017.jpg

Ahora todo es diferente y cada integrante de la familia se ha distanciado físicamente por no poder reunirnos; sin embargo en diciembre, una parte de nosotros logramos reunirnos. No tienen idea de lo feliz que me sentí.

IMG-20200101-WA0012.jpg

Mis días transcurren en estos días de cuarentena entre el teléfono y mi computadora. También entre juegos con mi nieto y compartiendo con mi hijo mayor viendo películas o series en Netflix. Mi otra distracción se llama Susy, es mi perrita, tengo que bajarla dos veces al dia para que haga sus necesidades; pues vivo en apartamento. A la hora de mediodía debo tener listo el almuerzo porque mi hijo llega del trabajo con hambre y así comemos juntos.

IMG_20200404_112224.jpg

Estoy en Steemit hace dos años, soy gente Steem, Me une el sentimiento de haber tenido muchas experiencias de aprendizaje; lo he dicho antes, es una escuela para mí. Tengo una comunidad llamada Spanish city la cual tengo abandonada porque mi voto no es sustancial, eso es una limitante. En Steemit he encontrado muchos amigos y algunos ya somos familia unidos por el corazón. Nos comunicamos via Whatsapp.

IMG_20200330_172224.jpg

Soy gente Steem.

¡Viva Venezuela! (1).jpg

Slide1 (6).JPG

Sort:  
 4 years ago 

Hi @antoniarhuiz

thank you for sharing with us

Hermosa publicacion, llena de todo el amor y esa bella energía que vive en ti, mi amiga hermosa. Doy gracias a Dios por estar juntos ti en este camino. Te abrazo desde aquí, querida @antoniarhuiz .

Yo también te quiero amiga. Doy gracias a Dios porque seas una de mis hermanas virtuales, pronto dejaremos de ser virtuales ja,ja,ja.

Llena como siempre de buena vibra y energía positiva, una mujer que ha sabido desarrollar este camino y apoyar a quienes han necesitado de ella en el mismo. Orgullosos de que seas de las nuestras, te apoyamos como siempre desde tu casa, querida @antoniarhuiz.

¡Somos Club12!.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

Gracias mi bello Club.

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Saludos amigos. Gracias

Thank you for taking part in the Steem Diary Challenge.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66654.57
ETH 3250.95
USDT 1.00
SBD 4.33