CONCURSO- "FOTOGRAFÍA DE FLORES" - WORLDOFXPILAR --- SEMANA 4. Flor de Parcha. By @annym

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Saludos amigos de @worldofxpilar, mi presencia por esta linda comunidad de talentosos artistas, es para para participar en este lindo concurso, donde podemos presentar una de tantas bellezas que tiene la naturaleza, como lo son las flores🌼 para ello, quiero mostrar la flor exótica de parcha.

Flor de Parcha.

Es famosa también con el nombre: flor de la Pasión o Maracuyá, pertenecen a la planta de la parchita, conocida así en mi país Venezuela. Se caracteriza por ser enredadora o trepadora, forma en la cual se encuentra en la cerca de alfajor de mi casa, sujetándose por unas de sus estructuras delgadas que tienen forma de espiral. Su tiempo de floración se produce, desde Agosto a Diciembre, por eso queridos amigos ha sido el tiempo perfecto para capturar estas hermosas fotografías.


20210813_165112.jpg
Flor de la Parchita. Foto por @annym Ortiz/Venezuela.

Esta especie de flores son muy aromáticas, en las mañanas y resto del día el patio de mi casa se encuentra perfumado con esta agradable flor.

Flor de la Pasión. Foto por @annym. Ortiz/Venezuela.

Se le llama flor de la pasión por su forma de rayos. Deslumbra con sus destellos de colores, que puede ser utilizado para decorar la casa o cualquier otro espacio. Es del género de la pasiflora. Se adapta a un clima tropical.


FUENTE


Enredada en la cerca de alfajor de mi casa. Foto por @annym Ortiz/Venezuela.

Espero les guste mi publicación.

Todas las fotos son de mi propiedad capturadas con mi teléfono Samsung GalaxyA10s exclusivamente para este concurso.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Saludos @annym, hermosa flor de Parchita o flor de Maracuyá, gracias por compartirla con nosotros. Es un regalo de la Madre Tierra, su geometría es perfecta.

Así es amiga la naturaleza es perfecta. Gracias por crear este concurso @mirla33

Me encantó tu flor. Jejeje quizás no me creen pero nunca había visto la flor de la mata de parchita 😅😅

🤭 me alegro que ya pudo conocerla, es una flor muy hermosa amiga @patrick201. Gracias por el apoyo

PRECIOSAS FOTOGRAFÍAS bellísimas. Me encantaron @annym 👍😊

Gracias amiga @scarlex por el apoyo

sencillamente hermosa @annym

Si amiga gracias por el apoyo @marianri

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94