DÉCIMO SEGUNDO CONCURSO: "PALABRAS INSPIRADORAS" / TODOS SON BIENVENIDOS! / "MADRE" Por @annwiswell 100% power upsteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Buenas tardes comunidad de #worldofxpliar nuevamente participando en el concurso de @franyeligonzalez, ahora con una nueva palabra esta semana ¡Madre!.

Tantas cosas se me vienen a la mente con esa palabra, porque tengo la dicha de tener una madre con todas y cada de una de sus letras bien ganadas, ya que es de esas guerreras, echadas para adelante, valientes y luchadoras que hacen todo por sus hijos y te dan el amor más incondicional del mundo.

SAVE_20210429_152358.jpg
Con mi mami en mi graduación.

Aunque muchas veces tenemos diferencias, nuestro carácter e ímpetu es prácticamente igual, no nos rendimos ante las adversidades y nos gusta ayudar al que necesita de nosotras. Definitivamente somos las mejores amigas.

IMG_20210429_155622.jpg
Brindis con mi mamá.

Estoy agradecida por todas sus enseñanzas, consejos y por todos los sacrificios que ha hecho por mi y mi hermano, a pesar de que no tenía por qué hacerlo ella decidió que dedicaría su vida a nosotros, a cuidarnos y protegernos. Sin ella en la actualidad no seria quien soy y no había logrado tantas cosas ya que siempre ha confiado en mi y me ha dado la palabra de aliento que necesito en el momento indicado. Es la única a la puedo llamar y contarle cualquier problema y con solo una frase mi mundo y mi forma de ver las cosas cambia. Además cabe destacar que es la mejor mamá perruna en mi ausencia.

SAVE_20210429_152346.jpg
Con mi madre y mi hermano.

IMG_20210429_160020.jpg
Madre de honey en mi ausencia.

Aunque aun no soy madre, espero que cuando lo sea poder hacerlo como lo hizo conmigo, en su momento no entendía muchas decisiones y actitudes, pero ahora que he crecido y madurado se que todo era por mi bien. Ahora la veo en su rol de abuela y digo "así tenía que ser cuando yo estaba pequeña", que gran bendicion que mi madre pueda ser parte de la vida de Allyson y la guíe en muchas cosas como lo hizo con nosotros.

IMG_20210429_164352.jpg
Mami con hija y nieta.

Mis palabras de agradecimiento son infinitas, mi admiración hacia ella aún más. Siempre le digo que quiero trabajar mucho para complacerla en lo que pueda y comprarle todos sus medicamentos. En parte es retribuirle toda su dedicación hacia mi💖👭.

Me encantó este concurso, además es un requisito para el 3er desafío de regiones. Les dejo el enlace: https://steemit.com/hive-181136/@fjjrg/3er-desafio-por-regiones-del-24-al-30-de-abril-por-fjjrg-en-scouts-el-10-de-lo-recaudado-sera-destinado-a-obras-de-caridad Pertenezco a Amigos de Angostura.

IMG-20210411-WA0136.jpg

IMG_20210322_152643_275.png

Sort:  

Hermosas palabras hacia tu mamá nena.
Suerte en el concurso 👍

Gracias nena 🤗

Qué bonito, a pesar de las diferencias, nadie sabe los sacrificios que puede hacer una madre por nosotros y cuánto amor puede haber por nosotros

Es asi amiga. Una madre hace cualquier cosa por su hijo!

 3 years ago 

Hermoso, las diferencias son inevitables siempre le digo a mi mami que una vez que nos convertimos en adultos la dinámica cambia porque los adultos chocamos en opiniones, creencias etc, pero el amor está allí siempre presente

Gracias amiga; así es el amor está siempre allí. Saludos

Hola querida amiga, una linda publicación, tener una madre siempre es un gran tesoro!! Saludos y gracias por participar, espero seguirte viendo. :)

Gracias amiga por leerme. Muy lindo tu concurso. Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17