thediarygame 04-08-2020

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Saludos a toda la comunidad de Steemit!!

Hoy vengo con mi diario, para mostrar lo que viene pasando en mi vida día en este maravilloso juego que nos ha permitido compartir @steemitblog.

El día de hoy en la mañana me levante temprano con mi hija y lo primero que hice fue el cafe

IMG_20200803_093526.jpg

Mi hija amanecio con mucha energía asi que ni siquiera me queria dejar hacer el desayuno, queria ir a jugar al patio, los niños en esta cuarentena necesitan mucho de apoyo de los adultos que estan a su cargo, sobretodo si estan en edad preescolar donde a pesar que entienden muy bien lo que pasa les hace tanta falta el contacto con otros niños, y es que es dificil para uno, dejarlos compartir con otros niños, porque uno piensa en todos los contra que esto puede traer, así que me dispuse a jugar con ella un rato y mecerla en el columpio.

IMG_20200803_183822.jpg

Alli estuvo un buen rato, y bueno nos turnamos para jugar con ella un rato yo, un rato el papá y así vamos, pasamos la mañana entre la cocina y el patio jugando, y haciendo lo deberes, a la hora del almuerzo prepare unos garbanzos con arroz parborizado que nos gusta mucho, pero la verdad estaba tan atariada que olvide tomar las fotos.

Después como a las 3:00am vino mi mamá y nos fuimos a dar un paseo, yo quería distraerme realmente, hacer unas tomas para la montaña, pero había mucho monte alto por las lluvias y nos dio algo de temor, sabemos que la seguridad aquí en Venezuela no es nada buena.

IMG-20200805-WA0090.jpg

IMG-20200805-WA0091.jpg

IMG-20200805-WA0089.jpg

Le dimos literalmente la super vuelta a la manzana, me hacia falta ejercitarme llegue con más energia que con la que sali, mi hija llego igual y bueno mi mamá si llego mas cansada pero por lo mismo por la falta de ejercicio, tengo fé y esperanza de que todo esto va a acabar y mi hija va a poder ir a la escuela y a su escuela de musica a compartir con sus amiguitos que tanto extraña.

Ya despues de descansar un rato, pues me sente en la computadora a escribir el diario pero me fue imposible cargar las imagenes por el mal internet es por eso que ando publicado hoy lo que correspondia a ayer.

Sin embargo los dejo para leernos mañaña... Un abrazo para todos

IMG_20200804_141456.jpg

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

El columpio me recordó mi infancia aunque en esa época lo amarrábamos de los árboles y las tablitas sienpre se rompían. Que bueno, lograste dar tu paseo corto, siempre hace falta, puedes crear tu rutina diaria y romper con la monotonía. Saludos!!

Hola @belkisa758 la verdad que yo me subo columpio tambien jajaja creo que a todos nos recuerda esa infancia maravillosa, una epoca tan linda de la vida

Abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66765.98
ETH 3234.00
USDT 1.00
SBD 4.23